El look perfecto para esta Semana Santa: esta capa negra es elegante y atrevida

Capa de Zara

A punto de comenzar la Semana Santa, es el momento de pensar en los mejores looks para los días más especiales de estas fiestas, como el Jueves Santo o el Viernes Santo. Si estás en busca de inspiración, en la nueva colección de Zara hemos fichado una capa negra de gasa con detalle de flecos muy elegante y atrevida.

La capa más sofisticada de Zara

El buque insignia de Inditex es una de nuestras marcas favoritas, así que estamos más que acostumbradas a sus colecciones, pero aún así consigue sorprendernos con alguna prenda cada temporada. Esta primavera lo ha hecho con esta capa de cuello subido con detalle de flecos y lazada multiposición en color negro. Es ideal para la Semana Santa con una blusa y un pantalón de vestir negros y unos zapatos o unos botines de tacón, también en color negro.

Un total black look es un acierto seguro para las procesiones. Los dos elementos indispensables a la hora de elegir el estilismo son la discreción y la sencillez. Partiendo de esta base, los complementos que añadas deben sumar elegancia al resultado final. Si eliges lucir la capa de gasa de la nueva colección de Zara con un vestido negro, recuerda lo siguiente: el vestido no debe quedar por encima de las rodillas y las medias deben ser negras o de cristal, pero nunca tupidas ni con motivos o dibujos.

Capa Zara

Más allá de la Semana Santa, puedes sacarle muchísimo partido a la capa en un look de noche para salir a cenar y a tomar unas copas. Si te apetece lucir un look sexy y elegante, combina las siguientes prendas: un bralette con encaje, un pantalón palazzo y unas sandalias de tacón con plataforma. ¡Te encantará el resultado!

También puedes copiar el look de Zara y restarle formalidad  a la capa con un pantalón vaquero y unas sandalias de plataforma. Un estilismo fabuloso, con el que te verás guapísima y, además, te sentirás muy cómoda. A medio camino entre formal e informal, es maravilloso para multitud de ocasiones.

Si te ha gustado la capa tanto como a nosotras y quieres hacerte con ella, está disponible en la tienda online de Zara por 59,95 euros. Es de talla única. En la web también puedes consultar la disponibilidad en tu tienda Zara más cercana. Sin lugar a dudas, es una de las mejores compras que puedes hacer esta temporada. Una prenda con estilo y muy elegante.

Lo último en Estilo

Últimas noticias