REINA DEL MENOS ES MÁS

De 9000 a 5 euros: las claves del look más extremo de Meghan Markle

La duquesa de Sussex deslumbró en la boda de su íntima amiga Misha Nonoo en Roma con una creación de Valentino.

Meghan Markle
Meghan Markle en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

¿Te atreverías a completar un look de más de cinco mil euros con accesorios low cost? Quizás a simple vista te parezca una idea un tanto descabellada, pero Meghan Markle tiene la clave de cómo conseguir que un vestido de lujo no desentone con accesorios que no alcanzan siquiera los diez euros.

Ha sido en Roma, en la boda de una de sus mejores amigas, la diseñadora Misha Nonoo donde la duquesa de Sussex ha deslumbrado con un fastuoso modelo negro de Valentino, sáltandose todas las tradiciones y protocolos que determinan que a un enlace no debe irse ni de negro ni de blanco y además llevando unos pendientes cuyo precio es de cinco libras.

Meghan Markle

Los pendientes de Meghan / Gtres

La esposa del príncipe Harry fue el centro de todas las miradas durante la celebración que tuvo lugar el pasado viernes, apenas cuarenta y ocho horas antes de que los Duques emprendieran su primer viaje oficial como familia a Sudáfrica, donde se encuentran en representación de la reina Isabel.

Meghan deslumbró con la delicada creación de Valentino, elaborada en tul y lentejuelas y con las mangas abullonadas. El coste del diseño es de 8900 libras y se encuentra completamente agotado.

Meghan Markle

Sin embargo, lo más interesante del look han sido los accesorios. Meghan ha optado por unos pendientes en forma de hoja metalizados que le ha pedido prestados a una amiga. Un complemento que, según han confirmado fuentes cercanas a la Duquesa, siempre le ha gustado mucho y procede de un pequeño mercadillo londinense ubicado en la zona de Portobello. Aunque no han trascendido muchos detalles sobre el conjunto, sí se sabe que su precio no supera las cinco libras y que fueron adquiridos por su amiga hace ya varios años. Está claro que Meghan es toda una maestra en el arte de combinar piezas de lujo con otras low cost.

Lo último en Estilo

Últimas noticias