REINA TRENDY

Del gimnasio al colegio: el look más extraño de Letizia en la vuelta al cole

Los Reyes han acompañado a la princesa de Asturias y la infanta Sofía en su regreso al clase tras las vacaciones de verano.

Letizia
La reina Letizia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Primer día de colegio para la princesa de Asturias y la infanta Sofía. Las hijas de los Reyes han retomado las clases acompañadas de don Felipe y doña Letizia quienes, como ya es tradición, no han querido perderse este regreso al centro Santa María de los Rosales tras las vacaciones de verano.

Como suele ser habitual en este primer día, doña Letizia ha apostado por un look informal, aunque esta vez ha destacado por resultar excesivamente sporty. La Reina ha lucido un conjunto de leggins negros con un top a tono, que ha combinado con unas deportivas y una blazer de cuadros de última tendencia.

Don Felipe y doña Letizia junto a sus hijas en el primer día de curso de Leonor y Sofía / GTRES

Don Felipe y doña Letizia junto a sus hijas en el primer día de curso de Leonor y Sofía / GTRES

Un conjunto un tanto extraño si se tiene en cuenta que da la impresión de que doña Letizia podría encontrarse practicando algún tipo de ejercicio en el momento en que los Reyes han salido para llevar a sus hijas al centro escolar, por lo que se ha puesto la chaqueta por encima. Mientras que el año optó por una combinación de corte deportivo en blanco, esta vez, la Reina ha dado un paso más. Por su parte, don Felipe ha optado por una clásica combinación de blazer azul y pantalón gris.

Lo último en Estilo

Últimas noticias