A todo brillo

El look de Aitana en su regreso a OT o cómo conseguir el efecto ‘glamour instantáneo’

La cantante ha sido invitada a la Gala 1 de Operación Triunfo 2018 y ha escogido un estilismo lleno de aplicaciones

Aitana Operación Triunfo 2018
El look de Aitana en su actuación en Operación Triunfo 2018 / GTRES

De subirse a un escenario con el propósito de epatar saben mucho las que hemos bautizado como las ‘shinning divas’, un grupo en el que las reinas son Beyoncé y Jennifer López -tan distintas, tan iguales- y donde los estilismos casi roban el protagonismo a las propias voces. Este efecto tan deseado es el mismo que ha podido perseguir Aitana Ocaña en su regreso a Operación Triunfo, ya como exconcursante.

El look en cuestión no se sale de las reglas que componen el armario de la cantante, pero, por su versatilidad, nos ha parecido un conjunto que puede formar parte de nuestra lista de deseos. Se trata de un dos piezas negro con aplicaciones mini (y con efecto ‘glamour instantáneo’) compuesto por un minúsculo ‘crop-top’ y unos pantalones ligeros de talle alto. I.AM.GIA es la marca australiana que está detrás de esta elección estilística, que tiene un precio superior a los 200 euros. La firma destaca por su marcado estilo urbano -la moda que convence a Dua Lipa-, una tendencia entre el público ‘millenial’ y ‘post-millenial’ en la cual lo deportivo mantiene una interesante relación con los detalles exclusivos.

Conjunto I.AM.GIA Aitana

Conjunto de I.AM.GIA que vistió Aitana en su regreso a OT (203 €) / GTRES

La propuesta encierra una vocación Kardashian sin llegar a serlo y una inspiración festiva que recuerda a los años 90. Si bien lo podemos imaginar como ‘outfit’ de nochevieja, también lo vemos en una celebración nocturna más ‘light’. Además, si no convencen las dos partes del conjunto de Aitana siempre es posible combinarlas (o comprarlas) por separado. El pantalón con una camiseta con mensaje o el ‘croptop’ con un pantalón de aspecto chándal son dos soluciones que te harán parecer toda una experta en esta temporada. Prometido.

Aitana Gala 1 Operación Triunfo 2018

Aitana durante la Gala 1 de Operación Triunfo 2018 / GTRES

Lo último en Estilo

Últimas noticias