Moda

Llibelle ofrece las agendas artesanas más bonitas con las que sentir el Mediterráneo

Llibelle es una marca alicantina que nace con la voluntad de sentir el Mediterráneo en cada uno de sus productos, agendas, fundas o cuadernos

Llibelle ofrece las agendas artesanas más bonitas con las que sentir el Mediterráneo
Llibelle ofrece las agendas artesanas más bonitas con las que sentir el Mediterráneo

Este 2021 toca empezar a planificar con muchas ganas y unos productos de calidad hechos en nuestro país. Llibelle es una marca alicantina que nace con la voluntad de sentir el Mediterráneo en cada uno de sus productos. Agendas, fundas o cuadernos personalizables que están hechos con materiales de proximidad. Unas perlas o pieles que se obtienen de animales destinados al consumo, con lo cual son totalmente respetuosas con el medio ambiente, se fusionan a la perfección. Si estás buscando una agenda, libreta o funda que te inspire, esta marca española tiene piezas realmente espectaculares.

Las agendas y cuadernos artesanos más bonitos son de Llibelle

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Llibelle (@llibelleworld)

En estos días complicados contar con una agenda o un cuaderno es esencial. Poder anotar nuestros pensamientos, preparar la semana o motivarse un poco es necesario en tiempos de pandemia. Llibelle es una marca nacida en Alicante que ofrece un producto de calidad, original y personalizado.

La nueva colección de agendas y libretas exclusivas está diseñada en el minimalismo y la elegancia, cuidando con mimo cada detalle. El catálogo está impregnado de la esencia levantina de la marca, materiales de primera calidad. La paleta de colores llena de carácter y corazón que transporta al mar Mediterráneo.

Cada pieza es una pequeña obra de arte con la que podemos organizar nuestro día a día. Los materiales con los que está fabricado son lo que garantizan un buen producto que difícilmente encontraremos. Personalizado y muy original, con un diseño que se puede adaptar a nuestra jornada laboral o nos servirá para anotar determinados pensamientos.

La agenda ha pasado a ser un complemento de moda. Una pieza más para demostrar nuestro estilo y una carta de presentación que no podemos dejar escapar. Planificar una entrevista o contactar con un cliente con alguna de estas agendas es siempre una buena manera de trabajar con un producto hecho para destacar.

Elige el color y el diseño que más te guste. Las perlas que sirven con cierre en algunos modelos le dan un aire muy mediterráneo. Una pieza que se diferencia de las otras y que destaca por sí sola.  Las fundas son una manera ideal de invertir en un elemento que nos durará para siempre, hechas de piel de vacuno nunca pasará de moda y siempre estará en perfectas condiciones.

Consejos para usar correctamente una agenda

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Llibelle (@llibelleworld)

Tener una agenda bonita no es sinónimo de éxito si no sabemos usarla. Es importante mantener unas pautas claras para poder optimizar al máximo esta herramienta de trabajo. Llibelle ofrece unos consejos claves para poder utilizar al máximo este elemento.

Escribe de forma concreta y esquemática para que puedas aprovechar todo el espacio disponible en nuestra agenda. De todas las formas de escribir, el formato lista es perfecto para ver de un simple vistazo las tareas a las que te enfrentas cada día.

Marca las cosas que ya están terminadas, puedes tacharlas o colocar una señal a modo de doble clic, se esta forma te motivarás viendo que cada vez quedan menos tareas para finalizar tu trabajo.

Los colores pueden ayudarte a diferenciar cada tarea, algo imprescindible para poder clasificar o dar prioridad.  Saber cuáles son los clientes preferentes o evitar confusiones entre ellos es algo sencillo con los colores adecuados, solo a simple vista ya tendrás información.

Clasifica los temas personales de los profesionales. Puedes poner una línea en medio que pueda separar o colócalo en distintas posiciones para que no se confundan ambas esferas. Incluso puedes tener varias agendas para evitar que se mezclen temas.

Marca las tareas más importantes o urgentes con colores llamativos, de esta manera sabrás a simple vista qué tareas son las más importantes y debes hacer con antelación. En color rojo o en fosforito podrás localizar fácilmente la lista de tareas en la agenda.

Elige la que más te guste entre la gran variedad de opciones de su página web. Puedes disfrutar de los colores y las texturas que más te gusten. Son piezas que destacarán sobre la mesa de la oficina o en el bolso, todo es posible gracias a una marca que nace a orillas del Mediterráneo.

Llibelle es una de las empresas que se ha gestado en este 2020. En plena pandemia la grandeza de un producto de calidad a un precio muy competitivo es una de las pocas alegrías que nos llevaremos. Una agenda que abriremos con ilusión o un cuaderno en el que apuntar nuestras esperanzas. La escritura tiene una capacidad terapéutica que nos ayudará a llevar mejor esos días complicados en los que parecerá que no tengamos el control de nada.

El exterior es imposible de controlar, pero gracias al cuidado de nuestro interior conseguiremos pasar estos días con una agenda o cuaderno que nos permita poner por escrito nuestros pensamientos. Organiza el día a día, no pierdas el control de ese mundo interior que nos mantendrá en plena forma en medio de la oscuridad de esta pandemia.

Lo último en Estilo

Últimas noticias