Moda

Llega la nueva plaga a Zara: las cuñas virales que están a punto de agotarse

Zara ha presentado una nueva plaga que llegará a las calles de todas las ciudades de nuestro país, sus nuevas cuñas virales están a punto de agotarse.

Zara tiene el nuevo culotte de esta primavera: lo vas a ver en todas las influencers

Así es el vestido de Zara que hace tipazo a todas las influencers a un precio de risa

Zara cuñas virales
Llega la nueva plaga a Zara: las cuñas virales que están a punto de agotarse
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara ha presentado una nueva plaga que llegará a las calles de todas las ciudades de nuestro país, sus nuevas cuñas virales están a punto de agotarse. Uno de los elementos que más necesitamos esta temporada son unas buenas cuñas, un tipo de calzado que está destinado a convertirse el más usado en primavera verano. Necesitamos la comodidad máxima, pero también ganar unos centímetros de más, el calzado viral que llevan reinas y princesas, ya está en Zara y cuesta menos de lo que podrías imaginar.

Las cuñas virales de Zara 

El calor llega antes esta temporada, para estar preparadas nada mejor que conseguir un zapato que no podemos dejar escapar para el verano, pero también para esta primavera suave. Ha llegado la hora de apostar por las cuñas que se han convertido en el mejor aliado de nuestro día a día.

Zara tiene unas cuñas de esas que combinan con todo. La low cost por excelencia se ha convertido en el mejor aliado de una temporada en la que necesitamos hacernos con un tipo de zapato que nos acompañe a todas partes y no nos cueste un ojo de la cara. Invertiremos bien nuestro dinero de la mano de unas cuñas espectaculares.

Según la descripción de este complemento básico es un Zapato destalonado tipo alpargata en combinación de colores que destacan. El negro y el marrón no pueden ser más combinables, son el mejor aliado de una serie de elementos que acabarán siendo los que marquen un look digno de una reina.

Las alpargatas han sido el objeto de deseo de la Reina Letizia o la Princesa Leonor que han llevado la moda española a todo el mundo. Zara tiene las cuñas que seguro que también estarán muy presentes esta temporada en la Casa Real española que apoya en cada una de sus prendas y complementos a las marcas nacionales.

Tiene una cuña que nos hará ganar unos centímetros de más, sin renunciar a la comodidad que buscamos. Para poder recorrer el mundo esta primavera, nada mejor que unas buenas cuñas. Combinarán con los vaqueros, el traje para el trabajo o el vestido de flores que guardamos para esta temporada.

Podrás tenerlas en tu armario si te das prisa pagando solo 39,95 euros, de momento están disponibles en casi todas las tallas, pero van camino de agotarse.

Lo último en Estilo

Últimas noticias