Bimba y Lola

¡Llega el Día de la Madre!: Bimba y Lola tiene bolsos con descuentos de hasta el 40%

Bimba y Lola
Bimba y Lola

El próximo 1 de mayo se celebra el Día de la Madre, una de las fiestas más especiales de todo el año. Si quieres tener un bonito detalle con tu madre, todavía estás a tiempo de comprarle alguno de los bolsos que Bimba y Lola tiene rebajados con hasta un 40% de descuento. Bolsos para todos los gustos y estilos, que seguro que a tu madre le hace mucha ilusión recibir de tu parte.

Bolso bandolera

Un bolso muy bonito y práctico, perfecto para el día a día en cualquier época del año. Confeccionado en piel y de color negro, tiene forma de trapecio con doble asa y detalle de cordón multicolor. El exterior está personalizado con logo lacado negro y cuenta con un bolsillo interior plano. Sin lugar a dudas, es uno de los mejores regalos para el Día de la Madre 2022. Además, ahora está rebajado un 40% en la tienda online de Bimba y Lola, así que vale 135 euros en lugar de 225 euros.

Bolso shopper

Un bolso de estilo shopper de tamaño grande, que mide 36 centímetros de ancho x 27 centímetros de alto x 14 centímetros de profundidad. Confeccionado en nylón y de color hueso, tiene cierre de cremallera y doble asa, de hombro y de mano. El exterior está personalizado en el logo Chimo de la firma. Es perfecto para la primavera y el verano y ofrece el espacio suficiente para llevar todas las cosas que tu madre necesita en su día a día. Gracias al 20% de descuento, ahora vale 120 euros en vez de 150 euros.

Bolso mini

Si tu madre no suele llevar muchas cosas en el bolso y le resultan más cómodos los de tamaño pequeño, este es perfecto para ella. En color negro y con asa combinada de cadena y piel, el exterior está personalizado con placa de logo y tiene un bolsillo con cierre de cremallera. Un bolso de Bimba y Lola con mucho estilo y muy cómodo y fácil de combinar. Para un look de oficina, con un pantalón vaquero, una camisa blanca, una blazer y unos mocasines queda de maravilla. Tiene un descuento del 30% en la tienda online de Bimba y Lola, así que ahora está disponible por 66 euros en vez de 95 euros.

Seguro que con cualquier de estos bolsos rebajados de Bimba y Lola acertarás con el regalo en el Día de la Madre. Todos son ideales, muy elegantes y cómodos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias