Moda

Llega el accesorio de moda, el porta teléfono de Zara más deseado

El porta teléfono de Zara es un bolso mini, con capacidad para las llaves de casa, el teléfono y los documentos principales.

Llega el accesorio de moda, el porta teléfono de Zara más deseado
Llega el accesorio de moda, el porta teléfono de Zara más deseado
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

En estos tiempos de pandemia hemos aprendido a valorar lo más importante. No necesitamos nada más que lo básico, nuestras familias, casa y salud, es lo más importante, a nivel de accesorios estas prioridades también se han notado. Salimos de casa con lo mínimo en busca de una ansiada libertad. El porta teléfono de Zara es un bolso mini, con capacidad para las llaves de casa, el teléfono y los documentos principales. Lo básico para pasear por la ciudad o el campo sin ningún peso extra, un accesorio que se está convirtiendo en el más deseado de una nueva colección que apunta maneras.

El porta teléfono de Zara: estos son los motivos por los triunfa

Si hace unos años nos dijeran que acabaríamos buscando un porta teléfono en Zara, nadie se lo hubiera creído. La tendencia era la de los bolsos grandes para llevar nuestra vida a cuestas, hasta que una pandemia ha frenado por completo todo. Las prioridades han cambiado, hemos estado meses encerradas en casa, disfrutando de la familia y esperando poder salir a la calle. El aire libre, la naturaleza y la vida fuera de estas cuatro paredes han cambiado.

En estos tiempos de pandemia la prioridad es minimizar. Reducimos presupuesto, pensando en el futuro y accesorios, para maximizar espacios. La amplitud de una terraza en la que bailar hasta el amanecer, la grandeza de una puesta de sol en la playa es lo más grande que queremos ver. El bolso para estas salidas o paseos se ha minimizado al máximo. Solo el teléfono para inmortalizar estos momentos, esas fotos familiares que colgamos en redes sociales para ser admiradas desde la distancia.

Zara se adapta a los nuevos tiempos en los que los recuerdos y los elementos básicos son la prioridad. No se puede salir de casa sin el teléfono y las llaves, casi lo justo que cabe en esta porta teléfono bandolera. Tiene el espacio necesario, la sencillez y la elegancia para hacerlo cuadrar con cualquier tipo de look.

Zara presenta su accesorio más deseado

 Esta bandolera o porta teléfono acolchada se ha convertido en un regalo ideal o un autorregalo que podemos hacernos. Toda una declaración de intenciones que nos permitirá disfrutar de unos días repletos de buenas sensaciones con un bolso adaptado a los nuevos tiempos.

Con un diseño acolchado que encaja con todos los looks, incluso con el chándal para bajar al perro, este bolso es una auténtica maravilla. Tiene el espacio necesario para poder salir en busca de aventuras. Minimizando todo nuestro mundo. Colocando lo esencial para que podamos sentirnos más ligeras y conectadas con todo lo que nos rodea.

Tener un bolso grande, significa llenarlo. La sensación de salir de casa en busca de las llaves y no encontrarlas o no poder coger el teléfono a tiempo antes de que nos cuelguen. Es uno de los inconvenientes con los bolsos que nada tienen que ver con éste. Zara saba muy bien que la velocidad es clave en estos tiempos, tendremos el teléfono a mano al momento y las llaves controladas en un bolsillo interior.

Es perfecto para llevar al trabajo. Con el maletín del ordenador y la agenda que podemos llevar en formato mochila. Nuestra espalda agradecerá que carguemos el peso de forma uniforme, sin necesidad de arrastras con un solo hombro media casa a cuestas. Los bolsos cada vez más pequeños son una manera de cuidarnos en estos tiempos tan complicados.

Son los 19 euros mejor invertidos. Si tenemos en cuenta el precio y la versatilidad de este elemento que nos puede acompañar dentro del abrigo acolchado sin que se note recorriendo el mundo o nos sirve de bolso para cualquier acto, no podemos dejarlo en la cesta de la compra. Este accesorio está inundando las pasarelas de moda de todo el mundo que busca estos formatos mini para atender la demanda actual.

La cadena dorada es un plus de lujo que ayuda a darle elegancia a una pieza que se ajusta en altura a casi todas las formas de llevarlo. Puedes colocarlo colgado en el hombro, cruzado o incluso tipo bolso baguette. Una gran versatilidad que convierten a este porta teléfono en un objeto de deseo. Las influencers y especialistas en moda ya están apostando por un bolso que representa la filosofía mini que hemos descubierto durante estos meses.

Un pequeño bolso en el que tenemos todo y más, no nos faltará nada, con el teléfono a mano para hablar con los nuestros y un bolsillo interior para los elementos delicados. De color beige para que quede bien con nuestros looks y combine con nuestra ropa, el nuevo accesorio de moda de Zara se ha convertido en uno de los objetos más admirados de la nueva colección de la firma de Inditex. Si quieres descubrir las ventajas de llevar un porta teléfono, es el momento de poner rumbo a la página web o a la tienda de esta marca.

Lo último en Estilo

Últimas noticias