De Lidl a tu neceser: sus mejores cosméticos low cost

Los supermercados son mucho más que lugares para comprar alimentos. De un tiempo a esta parte tienen en sus estanterías los mejores cosméticos al mejor precio

Lidl
Lidl tiene en sus estanterías muchos productos cosméticos a los que no hay que perderle la pista / Lidl
  • LOOK

No solo Mercadona tiene sus estanterías llenas de cremas, champús y productos beauty que hacen las delicias de las influencer. Hay otro supermercado que cada vez destaca más por sus cosméticos low cost, Lidl. Un ‘boom’ que comenzó con la llegada de la famosa crema ‘Q10 Cien’, que se convirtió en el objeto de deseo de miles de personas tras ser catalogada como la mejor antiarrugas del mercado, incluso por encima de otras más caras.

Lidl
Este dúo de crema faciales, de día y de noche, es uno de los más vendidos del mercado / Lidl

Pero no solo su versión para el día, también merece la pena destacar la versión de noche, que cuenta con un envase en color azul oscuro para diferenciarla de la otra. Si bien no se hizo tan popular, no hay que olvidarla pues si se combinan se convierten en un dúo perfecto.

La piel de debajo de los ojos es una de las más finas del cuerpo y, por eso se merece un cuidado especial. El contorno de ojos es un producto indispensable pues, además de ayudar a que no salgan arrugas alrededor de los ojos –las temidas patas de gallo- también previenen las ojeras. En Lild, por supuesto, hay uno, pero está especialmente indicado para personas jóvenes pues lo que evita es que aparezcan signos de envejecimiento.

Lidl
El contorno de ojos de Lidl está indicado para pieles jóvenes / Lidl

Todo el año, pero más ahora que la exposición al sol aumenta, el cuerpo necesita una hidratación extra que muchas veces no se consigue con el gel de baño. En esos casos las mantecas corporales de Lidl pasan a ser una buena opción. Disponibles en tres olores, chocolate, mango y coco, su formato es en forma de tarro, lo que permite apurar el producto hasta el final.

Lidl
Chocolate, mango o coco, ¿cuál eliges para la manteca corporal? / Lidl

El nombre Aqua Rich Suave seguro que no le suena a muchas personas, pero para las influencers es un producto que sí o sí tiene que estar en su neceser. Un gel limpiador para la cara que además hidrata y evita la sequedad. Y todo ello por menos de 2 euros. De todas las cremas de manos que se pueden encontrar en sus estanterías hay una que vuelve loca a quien la prueba, la de flor de cerezo de Cien. Por tan solo 99 céntimos las manos no solo se quedan más hidratadas, sino que cogen este aroma tan agradable.

Lidl
Tampoco hay olvidar la crema de manos, el limpiador facial y el gel de baño / Lidl

Y, por supuesto, no hay que olvidarse de otro de los must de Lidl, el gel de ducha tradicional. Un producto válido para todas las pieles con un aroma clásico que aguanta horas en la piel y que recuerda mucho al mítico Moussel de Legrain. Eso sí, un poco más barato, pues la opción de la cadena alemana no llega a 1,5 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias