SEMANA ESPECIAL

Letizia vuelve al working en su segunda cita de la semana con el Periodismo

La Reina se ha trasladado hasta La Rioja para inaugurar un congreso sobre Lengua Española y Periodismo

Reina Letizia
La reina Letizia en San Millán de la Cogolla / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Semana diferente para doña Letizia. Después de que el martes los Reyes presidieran los actos con motivo del trigésimo aniversario del diario “El Mundo”, hoy la esposa del Felipe VI se ha trasladado hasta La Rioja para participar en un congreso dedicado al Periodismo.  Su Majestad ha sido la encargada de inaugurar una nueva edición del seminario internacional sobre Lengua Española y Periodismo, que este año celebra la decimoquinta, centrada en el español y las máquinas.  Se trata de una de las citas básicas en la agenda de la Reina, a la que nunca suele faltar, dado además que guarda una vinculación especial con su antigua profesión.

Si el martes la consorte deslumbró con un look al más puro estilo Hollywood y ayer nos deleitó con un outfit en el que reinventaba un mantón de Manila, hoy doña Letizia ha apostado por una la versión más sobria de sí misma.

Reina Letizia

Doña Letizia en La Rioja / Gtres

La Reina ha lucido una elegante combinación de pantalón de pata ancha en tono gris y un suéter nude de escote pico que ha completado con accesorios bicolor. Una apuesta segura en clave working con aires otoñales que le ha servido para no desviar la atención sobre la materia realmente importante de la cita. Hasta la elección de los complementos ha ido en línea minimal: pendientes de la colección Skyline de Gold&Roses y anillo dorado de Karen Hallam. 

Mañana la Reina pondrá el broche final a su agenda con una visita a Orihuela y Los Alcázares con motivo de las inundaciones sufridas en las últimas semanas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias