DUELO DE ESTILO

Duelo de estilo en clave Zara: Letizia se impone a Juliana Awada con un guiño a su suegra

Doña Letizia ha asistido a un encuentro representantes de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras en compañía de la Primera Dama.

Doña Letizia y Juliana Awada
Doña Letizia y Juliana Awada / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Nuevo round en el duelo de estilo entre doña Letizia y Julia Awada y nueva victoria de la consorte española sobre la Primera Dama. La esposa de Felipe VI y la mujer de Mauricio Macri han asistido juntas a un encuentro con representantes de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras (Aliber), una iniciativa con la que doña Letizia se encuentra muy volcada en su agenda en nuestro país.

Para esta cita tan importante en la que la Reina ha podido conocer de primera mano las iniciativas y proyectos en los que está trabajando la organización, doña Letizia ha estrenado un conjunto en la gama cromática de su color fetiche, el rojo, aunque en un tono un tanto más anaranjado. La esposa de Felipe VI ha optado por un conjunto made in Spain y en clave low cost. La reina ha lucido una blusa tipo túnica asimétrica y un pantalón a juego de Zara.  Este tipo de conjuntos son muy del gusto de doña Sofía, que para sus looks veraniegos en Marivent suele optar por combinaciones de pantalón y túnica o blusones.

Reina Letizia

Doña Letizia y Juliana Awada / Gtres

Doña Letizia ha completado su estilismo con accesorios en color marino, salones y cartera de la firma Nina Ricci, y como joyas ha lucido unos sencillos pendientes pequeños de aro en oro amarillo de Coolook. La Reina también ha llevado un broche dorado con forma de abeja en la parte superior izquierda de la túnica, un accesorio poco habitual en ella y que sin embargo es muy frecuente en doña Sofía, que casi nunca prescinde de ellos. De hecho, esta misma mañana, la madre de Felipe VI reaparecía en Madrid en un acto con dos broches en la solapa de su chaqueta. Se desconoce la procedencia del broche, pero por sus características podría ser de la joyería argentina Celedonio y un regalo de los Macri a la Reina.

Mix de estampados

Por su parte, la Primera Dama ha optado por un look made in Spain y en clave low cost.  Una original combinación de falda y blusa plisada en largo midi en diferentes estampados que creaban un divertido efecto óptico. Lo ha combinado con un cinturón fino y salones en ante en color camel. Es de Zara. Como suele ser habitual, Awada ha prescindido de todo tipo de joyas. | [LEER MÁS: El escote de Letizia eclipsa el look en rojo España de Juliana Awada]

Lo último en Estilo

Últimas noticias