VIAJE DE ESTADO A CUBA

Letizia se rinde a las transparencias de la tendencia estrella de la temporada

Los Reyes han ofrecido una cena en el Palacio de los Capitanes Generales en su última noche en La Habana

Letizia
Galería: no te pierdas la cena de retribución ofrecida a los Reyes en Cuba / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Se acabó el perfil bajo para la Reina. Después de que doña Letizia hubiera apostado por looks de su fondo de armario en la mayor parte de los actos de las dos primeras jornadas en Cuba, ahora la Reina ha sorprendido con dos estilismos de estreno para su última noche en La Habana.

Si por la tarde sorprendía con un espectacular diseño en verde menta de Nina Ricci con conchas en la zona del escote en la recepción a la colectividad española, para el encuentro con figuras de la sociedad civil y la posterior cena que los Reyes han ofrecido en el Palacio de los Capitanes Generales, la esposa de Felipe VI ha lucido un fabuloso diseño de corte camisero en organza y de estilo años cincuenta de la firma Maje. Un modelo en color rosa talco, uno de sus tonos preferidos en los últimos tiempos, que ya no está disponible en la web de la firma por pertenecer a una colección anterior. Una elección con aires nostálgicos en la que las transparencias y la elegancia de la organza han sido los grandes protagonistas. Un outfit muy apropiado para la ocasión que doña Letizia ha combinado con mules con tira de vinilo en color nude de Steve Madden.

Reyes

Los Reyes en su última noche en La Habana / Casa Real

Aunque el modelo original de Maje contaba con un delicado forro de tirantes finos, parece que Su Majestad ha modificado ligeramente el patrón para evitar las excesivas transparencias que pueden resultar de un diseño elaborado en organza. Esto suele ser muy habitual en doña Letizia, que no duda en adaptar los looks a sus preferencias o gustos.

Como joyas, la esposa de Felipe VI ha optado por unos pendientes con forma geómetrica de brillantes y oro blanco que estrenó hace algunas semanas y cuya procedencia se desconoce. Además no se ha separado de su sortija dorada de Karen Hallam, que ha llevado en el dedo anular.

Este ha sido el último acto de la jornada para Sus Majestades, que apenas estarán unas horas más en territorio cubano. Está previsto que visiten el Museo de Bellas Artes y el Centro de Inmunología Molecular antes de poner rumbo a la ciudad de Santiago, punto final del viaje de Estado.

Lo último en Estilo

Últimas noticias