CON UN LOOK DE VICTORIA BECKHAM

Letizia le tiende la mano a Tous tras la reciente polémica

Los Reyes se han trasladado hasta la localidad sevillana de Écija para cerrar su agenda semanal en unos días especialmente intensos

Letizia le tiende la mano a Tous tras la reciente polémica
Los Reyes saludan desde el Palacio de Benamejí / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Fin de una intensa semana para los Reyes. Don Felipe y doña Letizia han viajado hasta Écija (Sevilla) para cerrar su agenda oficial. Allí tenían previstos dos actos a lo largo de la mañana: primero un encuentro con la Corporación Municipal en el Palacio de Benamejí, sede del Museo Histórico Municipal y después una visita al Centro Educativo Escuelas Profesionales Sagrada Familia-Fundación Peñaflor, ganador del Premio Escuela del Año 2019 de la Fundación Princesa de Girona.


Cerca de las 11:30 de la mañana, Sus Majestades llegaban a una abarrotada Plaza de la Constitución, donde se respiraba un ambiente de alegría. Los astigitanos se han volcado con la visita de los Reyes y les han recibido con gran entusiasmo.

Para esta cita doña Letizia ha optado por un look en uno de sus estampados predilectos, el animal. La Reina ha recurrido a un dos piezas de falda midi ligeramente evasé y bajo asimétrico y blusa a juego. Está confeccionado en seda italiana en estampado de leopardo azul y blanco y lo firma Victoria Beckham, que se estrenaba en el armario de doña Letizia con este conjunto. La esposa de Felipe VI lo lució por primera -y única vez hasta ahora- durante los actos con motivo del aniversario de la Fundación Princesa de Girona el pasado mes de noviembre. Doña Letizia ha combinado su look con unos salones destalonados de Carolina Herrera en color azul, uno de sus modelos predilectos, ya que los tiene en varios tonos.

Letizia

El look de la Reina / Gtres

Sin embargo, lo más interesante de su estilismo han sido los complementos. Además de su inseparable anillo dorado de Karen Hallam, la consorte ha rescatado de su joyero un par de pendientes de Tous que la firma catalana elaboró en exclusiva para ella en 2015. Un conjunto de zafiro y perla salvaje que resulta especialmente llamativo dada la situación que atraviesa en la actualidad la marca.

Los Reyes han sido muy bien recibidos / Gtres

Y es que la Audiencia Nacional ha estado investigando a la empresa por una denuncia en la que se le acusaba de falsedad documental, publicidad engañosa, corrupción y estafa. Finalmente, hace unos días, el juez Pedraz decretó el archivo de la causa, una feliz noticia para Tous a la que ahora se suma el bonito gesto de apoyo de la Reina.

Con este acto, don Felipe y doña Letizia cierran su agenda en una semana especialmente intensa. Habrá que esperar a mañana para conocer las actividades previstas para los Reyes de cara a los próximos días.

Lo último en Estilo

Últimas noticias