COLOR FETICHE

El ‘total red’ de Letizia en el sprint final antes de las vacaciones

La Reina ha viajado hasta Valencia para presidir la presentación del Centro Mundial para la Alimentación Urbana Sostenible

Reina Lertizia
Doña Letizia en Valencia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Doña Letizia estrena con fuerza su última semana ‘laboral’ antes de las vacaciones estivales. La Reina ha viajado hasta Valencia para presidir el acto de presentación del Centro Mundial para la Alimentación Urbana Sostenible (CEMAS), un organismo interdisciplinar dedicado a la investigación, divulgación y sensibilización de los grandes retos que afronta la población en temas relacionados con la alimentación y la nutrición.

Para esta jornada dedicada a unas de las cuestiones en las que más volcada está doña Letizia, Su Majestad ha recurrido a uno de los mejores looks de su fondo de armario. La Reina ha recuperado un diseño en color rojo -su tono fetiche- de Carolina Herrera sin mangas, de corte lady, con falda de vuelo y detalles de encaje que estrenó en el verano de 2017, durante el aniversario de las primeras elecciones democráticas. Doña Letizia lo ha combinado con zapatos destalonados de la misma firma -que tiene en varios colores- cartera de mano de Magrit en nude, pendientes de rubíes de Aldao y anillo dorado de Karen Hallam.

Doña Letizia ha contrastado su look con una cartera nude / Gtres

Este ha sido el primer acto de una semana especialmente intensa para ella. Mañana, don Felipe y doña Letizia reciben en audiencia a Ona Carbonell y después la Reina se traslada hasta San Lorenzo de El Escorial para la reunión anual de Directores de Centros del Instituto Cervantes. Será el jueves cuando doña Letizia cierre su agenda antes de viajar a Mallorca y lo hará en Oviedo, su tierra natal, con la inauguración de los cursos de verano de la Escuela de Música de la Fundación Princesa de Asturias.

Un acto especial para la Reina

La esposa de Felipe VI siempre ha mostrado un interés destacado en las cuestiones relativas a la alimentación. En 2017, Valencia fue elegida Capital Mundial de la Alimentación Sostenible, motivo por el cual su ayuntamiento acordó un año después la creación de esta institución, el CEMAS. Un organismo cuyo Consejo Rector trabaja en cooperación directa con la FAO , de la cual doña Letizia es Embajadora Especial para la Nutrición, así como con Naciones Unidas y otras instituciones tanto públicas como privadas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias