Moda

Letizia y sus plumas en Andorra agotan este top de Uterqüe

Letizia llegó a Andorra dispuesta a deslumbrar con un top de plumas que dejó en shock a los andorranos y agotó un modelo similar de Uterqüe.

Letizia y sus plumas en Andorra agotan este top de Uterqüe
Letizia y sus plumas en Andorra agotan este top de Uterqüe

Letizia llegó a Andorra dispuesta a deslumbrar con un top de plumas que dejó en shock a los andorranos y agotó un modelo similar de Uterqüe. Este estado organizado en parroquias tiene como jefe de estado a un copríncipe laico y a uno episcopal. Frente a los máximos responsables laicos y religiosos, Letizia se puso un top de plumas palabra de honor. Los suspiros andorranos al verla darlo todo provocaron miles de búsquedas de un modelo similar. El top de plumas de Uterqüe similar al de Letizia, pero en negro se agotó en Andorra.

Uterqüe tiene un modelo similar al top de plumas de Letizia

Nuestra reina sabe muy bien como conseguir impactar en sus visitas internacionales. Andorra el país de los Pirineos, de las compras y del paisaje, recordará la visita de los reyes durante mucho tiempo. Frente a los responsables de la iglesia, el copríncipe religioso y otros altos mandos, Letizia se puso un palabra de honor. El top de plumas fue una elección arriesgada, pero consiguió triunfar con unos simples pantalones negros.

Podemos copiar ese estilo de estrella de cine que quería dejar ver Letizia a los andorranos con una prenda de Uterqüe. Las plumas son especialmente favorecedoras y tienen un punto muy femenino. Hemos visto a Letizia recurrir al moño de bailarina y con este top confirma esta tendencia romántica que tanto le gusta mostrar.

El top de Letizia solo tenía plumas en la parte superior, aunque este top de Uterqüe las lleva por toda la parte delantera. Al ser negro consigue un efecto no tan romántico, pero igual de espectacular y lujoso. Una apuesta segura para una noche especial o un día en el que queramos sentirnos reinas por un día.

Este tipo de prendas combinan muy bien con blazer. Es una de las mejores formas de llevarlos, al ser palabra de honor o halter los hombros al aire no son una opción para todo tipo de actos. Si queremos lucir hombros, quizás en verano, pero esta primavera un tanto fría, en Andorra la temperatura era de 4º, mejor llevarse la chaqueta de entretiempo.

Letizia y sus plumas en Andorra agotan este top de Uterqüe

El precio de este top de plumas es de 129 euros. Una inversión a largo plazo que podremos llevar siempre que nos apetezca. Es de alta calidad y siempre será bonito, al igual que el de Letizia que no es la primera vez que lleva. Si nos gustan las prendas llamativas y queremos darnos un capricho, nada mejor que un top similar al de Letizia, las plumas para actos oficiales nunca fallan.

Lo último en Estilo

Últimas noticias