NOCHE DE LA ECONOMÍA VALENCIANA

‘Black obsession’: Doña Letizia reinventa el esmoquin en su versión más sofisticada

La consorte ha recuperado una de las prendas más versátiles de su armario.

reina Letizia
La reina doña Letizia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La espera ha merecido la pena. Esta mañana la echamos de menos en la entrega de los Premios Jaime I, que el pasado año presidió en solitario ya que la delicada situación política no permitió a don Felipe asistir a la cita. Sin embargo, tal como estaba previsto, la Reina Letizia ha reaparecido al filo de las 19:00 horas para acompañar al monarca en la Noche de la Economía Valenciana, que se ha celebrado en el Palau de las Arts Reina Sofía.

Doña Letizia ha optado por recoger su cabello / Gtres

Haciendo honor a la que parece haberse convertido en una de sus consignas en sus últimos actos de noche, doña Letizia se ha vuelto a decantar por el negro y ha optado por un sofisticado look de su fondo de armario. Se trata de un jumpsuit de inspiración tuxedo que guarda desde hace varios años en su armario y que pertenece a una de sus firmas de cabecera, Hugo Boss. La Reina lo lució por última vez antes del verano, en la entrega de los Premios Gran Angular y Barco de Vapor. Si en aquella ocasión le dio un aire informal al outfit porque se trataba de un evento de tarde, hoy ha sacado la artillería pesada para dotarle de un halo aún más sofisticado al conjunto. La esposa de Felipe VI ha lucido las pulseras gemelas del lote de joyas de pasar de la reina Victoria Eugenia -en una sola muñeca, como suele hacerlo- y ha recuperado unos pendientes de diamantes negros de la firma Grisogono. La Reina ha vuelto a decantarse por el clutch de Bottega Veneta que estrenó en la entrega del Premio Francisco Cerecedo y los zapatos de tipo peep toe de Magrit que llevó en Oviedo en la ceremonia de los Princesa de Asturias.

Los Reyes durante el acto / Gtres

Con este acto, la Reina ha puesto fin a su actividad oficial esta semana. No así el Rey, que tiene una apretada agenda los próximos días. Mañana don Felipe tiene prevista una reunión de trabajo en el Estado Mayor de la Armada y por la noche asistirá a la cena de bienvenida de la XIX Asamblea Anual del Foro Iberoamérica. El domingo, el Rey participa en París, junto a otros miembros del Gotha en los actos con motivo del centenario del Armisticio que puso fin a la Gran Guerra.

Lo último en Estilo

Últimas noticias