LOS REYES HAN VISITADO SALAMANCA

El sol juega una mala pasada a doña Letizia en su primer acto tras su cumpleaños

Doña Letizia ha 'deslumbrado' con un look de estreno en clave low cost

La reina doña Letizia / Gtres
La reina doña Letizia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Primer acto de la semana para doña Letizia. Si ayer el Rey inauguraba su agenda en Barcelona, hoy los dos se han trasladado hasta Salamanca para cumplir con varios compromisos. Don Felipe y doña Letizia han visitado el centro de láseres pulsados de Villamayor y han asistido al acto de celebración del trigésimo aniversario de la ‘Magna Charta Universitarium’.

Para la que ha sido su primera aparición tras su 46 cumpleños, la Reina ha sorprendido con un look de estreno, que le ha jugado una pequeña mala pasada a la entrada del recinto. Doña Letizia se ha decantado por un veraniego vestido de aire lady de Massimo Dutti. Pertenece a la colección primavera-verano 2018 y ya no está disponible en su web. Se trata de un vestido de manga larga y tejido fluido, con mangas abullonadas, botones en el hombro y largo al tobillo que la Reina se ha ajustado a la cintura con un cinturón. Sin embargo, como suele ocurrir con las prendas de color blanco y en tejidos fluidos, al colocarse la Reina a contraluz para la foto de familia, el sol ha dejado ver sus esculpidas piernas a través de la falda.

La Reina ha estrenado un dos piezas en blanco y azul / Gtres

Como complementos, la esposa de Felipe VI, ha escogido unos salones destalonados de Carolina Herrera y una cartera de mano de la misma firma. La Reina ha rescatado de su joyero unos pendientes de la firma Chanel que estrenó en  en noviembre de 2015 durante la visita de Rania de Jordania a nuestro país. Se trata del modelo ‘Plume’ y están realizados en oro de 18 quilates y diamantes.

Lo último en Estilo

Últimas noticias