VIAJE DE ESTADO A CUBA

Letizia pone rumbo a Cuba de la mano de Amancio Ortega

Los Reyes han iniciado su viaje oficial a la república de Cuba con motivo del quinto centenario de la ciudad de La Habana.

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Punto de partida a uno de los viajes de Estado más esperados para don Felipe y doña Letizia. Los Reyes han puesto rumbo a Cuba tras la despedida oficial en el pabellón de Estado del aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid.

Para esta cita, doña Letizia ha optado por un look de básicos en blanco y negro en el que ha llamado la atención la prenda exterior por la que se ha decantado la Reina. La esposa de Felipe VI ha estrenado una favorecedora americana de pata de gallo con botones joya, muy al estilo de Givenchy de la firma Uterqüe, una de sus predilectas. Una pieza que pertenece a un traje de chaqueta y falda cuyo precio es de 179 euros y que ahora mismo se encuentra agotada en la web de la marca.

Letizia

El look de la Reina / Gtres

Para el resto del conjunto, Su Majestad se ha decantado por el riguroso negro, un jersey de cuello cisne y pantalón de estilo pitillo a tono, al igual que los zapatos de salón de Prada y el bolso, de mano y tipo cartera, de Magrit. Como joyas ha lucido unos pequeños chatones de diamantes y su inseparable anillo dorado de Karen Hallam. Sin duda un look perfecto en el que la absoluta protagonista ha sido la chaqueta.

Uterqüe

La chaqueta de la Reina / Uterqüe

En las últimas semanas, la Reina parece estar apostando de manera más constante por prendas de las marcas de Inditex, no solo en su agenda nacional, sino también internacional. Una excelente manera de promover la marca España más allá de nuestras fronteras.

No será hasta la madrugada cuando los Reyes lleguen al aeopuerto de La Habana y a partir de mañana al mediodía (hora española) comenzará su agenda oficial en el país. Una visita que durará tres días con motivo de un significativo aniversario para la capital cubana, que guarda importantes vínculos con España.

Lo último en Estilo

Últimas noticias