VISITA A LA FAO

Doña Letizia apuesta por su color fetiche en su compromiso con una alimentación equilibrada

La Reina ha viajado a Roma para asistir a los actos del 'Día Mundial de la Alimentación'.

Doña Letizia en la sede de la FAO
Doña Letizia en la sede de la FAO
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Fiel a una de sus citas ineludibles y fiel a su color fetiche. Después de sorprender el pasado viernes en el ‘Día de la Hispanidad’ con un look al más puro estilo bailarina del que durante muchos años ha sido su diseñador de cabecera, Felipe Varela, doña Letizia ha vuelto a Carolina Herrera y ha rescatado de su armario el outfit que estrenó en el que ha sido uno de los días grandes de su hija mayor, la princesa Leonor.

La Reina ha viajado hasta Roma para participar en el ‘Día mundial de la Alimentación’, una iniciativa de la FAO, organización con la que doña Letizia siempre ha colaborado de manera continuada. Para esta ocasión, ha recuperado un diseño de la modista venezolana Carolina Herrera, el mismo que estrenó durante las celebraciones de los Centenarios de Covadonga el pasado 8 de octubre, fecha del ‘debut’ protagonista de la princesa Leonor. Un vestido de silueta lady, en rojo, manga larga, y escota lágrima que la esposa de Felipe VI tiene también en estampado floral en tonos carmines desde hace varios años en su vestidor. Lo ha combinado con mules nude con tira de vinilo de Steve Madden, cartera de ante rojo de Varela y pendientes de Gold & Roses de la colección Skyline que estrenó a principios de septiembre.

Hoy es un día especialmente intenso para la Reina. Doña Letizia pasará toda la jornada en la capital italiana, ya que no solo va a participar en actos relacionados con el ‘Día Mundial de la Alimentación’, sino que también va a visitar la Real Academia de España en Roma. La relación de la Reina con la FAO se remonta varios años atrás. La esposa de Felipe VI es una mujer muy concienciada con cuestiones relativas a la salud, al bienestar y en especial a la alimentación y participa de manera continuada en iniciativas que promuevan el cuidado de la salud y una alimentación equilibrada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias