PREMIOS NACIONALES DE INVESTIGACIÓN

Tras la pompa, la sencillez: Doña Letizia retoma su idilio con Inditex

Los Reyes han presidido la entrega de los Premios Nacionales de Investigación que se ha celebrado en el Palacio de El Pardo.

Letizia
Los Reyes durante el acto / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Parece que Don Felipe y doña Letizia están de ‘luna de miel’ las últimas semanas. Hacía tiempo que los Reyes no compartían tantos actos conjuntos. Esta semana, por ejemplo, llevan tres, uno de ellos, la entrega al Rey del «World Peace & Liberty Award», un galardón muy especial que está considerado el ‘Oscar del Derecho’. Si para esa importante jornada la Reina rescató uno de sis vestidos más significativos, hoy, para la entrega de los Premios Nacionales de Investigación que se ha celebrado en el Palacio de El Pardo, doña Letizia también ha tirado de fondo de armario, pero esta vez, en clave low cost.

Reina Letizia

La consorte ha recurrido a un vestido de corte lady en estampado tartan en tonos grises con lazo a la cintura de la firma low cost Massimo Dutti. Un modelo muy sencillo y de líneas sencillas que estrenó el pasado mes de diciembre en un acto en el Palacio Real. Al igual que entonces, la Reina lo ha combinado con salones con print animal en azul de Magrit, cartera a juego de la misma firma y pendientes de Bvlgari que la prestigiosa joyería regaló a la entonces princesa con motivo del nacimiento de su primogénita.

Este ha sido el último acto conjunto de los Reyes en una semana especialmente atípica. Doña Letizia reaparecerá el sábado en solitario en Madrid en la entrega de la bandera nacional al regimiento de infantería ‘Nápoles’ nº 4 de paracaidistas, mientras que don Felipe viajará el domingo a Barcelona para asistir a los actos con motivo del ‘GSMA Mobile World Congress 2019’. .● | [LEER MÁS: Doña Letizia recupera uno de sus looks más caros para el día más especial del Rey].

Lo último en Estilo

Últimas noticias