Moda

Letizia la ‘reina negra’: 5 vestidos midi negros de las rebajas de Zara de su estilo

Letizia se ha convertido en la ‘reina negra’ sus últimas apariciones públicas han sido con prendas de este color.

Letizia
La reina Letizia en una imagen de archivo / Gtres
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Letizia se ha convertido en la ‘reina negra’ sus últimas apariciones públicas han sido con prendas de este color. La que llegó al trono como la ‘reina roja’, dejó a media Europa con la boca abierta cuando apareció junto a su príncipe con un vestido rojo, nos ha regalado unas últimas apariciones públicas con un estilo totalmente desconocido. Letizia lo apuesta todo al negro, en un intento quizás de solidarizarse con la situación del país o dar una lección de estilo con este color. El último vestido de punto con cinturón sorprendió por su austeridad y elegancia. Estos vestidos de las rebajas de Zara son muy parecidos, pero se venden a un precio desde 7,99 euros.

Los 5 vestidos negros de las rebajas Zara copian el estilo de la ‘reina negra’ Letizia

La reina Letizia se está ganando a pulso el título de ‘reina negra’, sus últimas apariciones han destacado por verla de este color. Un vestido de este color, un abrigo o unos pantalones son un buen fondo de armario. Letizia consigue con el negro estilizar su ya delgada figura, dar un toque de elegancia extra o quizás mostrarse como cara visible de un país que no pasa por su mejor momento. Estos vestidos negros de las rebajas de Zara se venden por 7,99 euros y son muy del estilo que lleva la reina Letizia, un corte midi, con fruncidos o cinturones.

Este vestido midi camisero con fruncidos estiliza mucho y vale solo 7,99 euros. Las segundas rebajas de Zara permiten imitar el estilo de la reina sin dejarse el suelo. Este es uno de los vestidos que más se ha vendido, es un tipo camisero, muy actual, con el detalle de la cintura fruncida. Letizia tiene una cintura de avispa, pero para el resto de la humanidad este tipo de fruncidos ayudan a disimular barriga.

Letizia la ‘reina negra’: 5 vestidos midi negros de las rebajas de Zara de su estilo

El vestido de punto más sencillo y favorecedor de Zara. El último vestido con el que vimos a Letizia era uno negro de punto que le quedaba como un guante. Lo más parecido a esa prenda, es este precioso modelo con algunos detalles que enamoran, el corte es sencillo y unos botones en la parte superior permiten lucir escote. Tanto si tenemos mucho o poco pecho, curvas o no, es un buen vestido, perfecto de fondo de armario.

Un vestido para recoger un Oscar o asistir a cualquier acto oficial. Este vestido es la elegancia personificada, el escote y las mangas son dos elementos que llaman la atención. El fruncido de la cintura remata un diseño de lo más original y muy elegante. Lo mejor de este vestido es que no importará la talla que tengamos con un collar llamativo y taconazo triunfaremos en cualquier acto oficial. Boda, bautizo, comunión o cena romántica, por 7,99 euros podemos darnos un capricho, aunque sea para salir a cenar al salón de casa.

Letizia la ‘reina negra’: 5 vestidos midi negros de las rebajas de Zara de su estilo

El vestido camisero más favorecedor que seguro que le encantaría a Letizia. Quizás veamos a nuestra reina con un vestido similar, es un camisero con botones dorados y cinturón incorporado. Es un diseño muy sencillo que no tiene nada, pero a la vez, lo tiene todo. El cuello tipo camisa, los botones y la caída de una falda de un largo midi perfecto para lucir casi cualquier tipo de zapato o unas botas altas.

La seriedad hecha vestido de Zara. La imagen de Letizia es la de una persona muy seria ante una situación complicada. Este vestido es uno de los que muestra en primera persona esa imagen. Su diseño es totalmente básico, un cuello redondo y una caída del estilo midi que le encanta la reina. Para poder destacar se necesita en este caso un cinturón llamativo o lujoso como el que llevaba la reina y un buen calzado. Todos los complementos posibles le darán personalidad a esta prenda.

Zara es una de las marcas favoritas de Letizia. La reina apuesta por marcas españolas es la principal embajadora de una moda que triunfa en todo el mundo. Inditex tiene una gran variedad de prendas en el armario de la familia real. Las adolescentes Sofia y Leonor copian el estilo de su madre. Ambas lucen siempre perfectas incluso con algunas piezas que la reina les presta encantadas. Sofía apunta maneras pese a ser la pequeña de la casa, es una perfecta influencer de Zara. Este verano la hemos visto con muchas prendas de esta marca y quizás también se deje seducir por las rebajas de esta franquicie.

Esta semana podremos volver a ver a la reina Letizia siguiendo su agenda, quizás siga siendo una ‘reina negra’ o nos sorprenda con alguna prenda de rebajas. En estos tiempos difíciles ahorrar es algo que muchos españoles hacemos, en unas rebajas que están siendo excepcionales siendo las segundas en plena pandemia.

Lo último en Estilo

Últimas noticias