NUEVA INCORPORACIÓN A SU ARMARIO

Letizia, reina influencer de la sofisticación de la mano de COS

Después de varios días reciclando prendas de su fondo de armario, la Reina ha sorprendido con un estreno de última tendencia

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Vuelta al trabajo para los Reyes. Don Felipe y doña Letizia han retomado su agenda oficial después del fin de semana más romántico del año. Ha sido en el Palacio de El Pardo, donde Sus Majestades han presidido la entrega de los Premios Nacionales de Investigación. Una cita en la que los Reyes han coincidido con Jaime de Marichalar, exmarido de la infanta Elena.

Para este acto, la esposa de Felipe VI ha estrenado un favorecedor y confortable estilismo en azul noche. Se trata de un vestido de punto de corte recto y largo a media pierna con escote a la caja y manga larga. Es un diseño de Cos, que se estrena en el vestidor de la consorte. La Reina lo ha ajustado a su figura con un original cinturón ancho de Burberry que guarda desde desde hace añosen su vestidor. Lo ha combinado con unas botas ‘Over The Knee’ negras de Steve Madden de tacón de aguja, pendientes de aguamarinas y brillantes de Bulgari que la firma le regaló por el nacimiento de Leonor y su inseparable sortija de Karen Hallam, un regalo de don Felipe.

Letizia

Los Reyes a su llegada a la entrega de los galardones / Gtres

En cuanto al look beauty, doña Letizia ha apostado por dejar su melena extralisa con la raya al lado izquierdo de la cabeza y le ha dado un especial protagonismo a la mirada con un ligero ahumado potenciando las pestañas. Un maquillaje que recuerda mucho al que lució la Reina en su primera comparecencia en los actos de la COP25, con su doble estilismo antes de asistir a la entrega de los Premios ABC, cuando sorprendió con el conjunto de flecos de Hugo Boss.

Letizia

El look completo de la Reina / Gtres

Con este look de estreno, doña Letizia se apunta a una de las tendencias predilectas de las influencers y que arrasa, no solo en Instagram, sino también fuera de las redes: el punto. El taco suave y el carácter confortable que aporta este tejido lo han convertido en uno de los básicos de la temporada de invierno, ya sea en forma de jerséy o cárdigan, o bien de vestido, como es el caso de doña Letizia, que aporta un aire más sofisticado a cualquier look.

Será el miércoles cuando doña Letizia retome su agencia con dos reuniones de trabajo, primero en la Sede de UNICEF, y más tarde en la Cámara de Comercio.

Lo último en Estilo

Últimas noticias