MAÑANA DE AUDIENCIAS

Letizia, ‘reina flamenca’ en Zarzuela

La Reina ha estrenado su agenda semanal con dos audiencias en el Palacio de la Zarzuela

Reina Letizia
La reina Letizia durante el acto / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Vuelta al trabajo para doña Letizia. Después de una triste semana marcada por el fallecimiento de la infanta Pilar, la esposa de Felipe VI ha retomado su agenda con dos audiencias en el Palacio de la Zarzuela. Mientras que el Rey ha viajado hasta Omán para presentar sus condolencias al sultán Haitham Bin Tarek, la Reina ha recibido en Madrid a los representantes de FEDICINE y del fondo de becas «Fiscal Soledad Cazorla Prieto».

Letizia

El look completo de la reina doña Letizia / Gtres

Para esta jornada, doña Letizia ha rescatado un look de inspiración floral de su fondo de armario. Un conjunto en negro y rojo que estrenó el pasado mes de noviembre durante una visita a Sevilla. Se trata de una falda midi de corte tubo en negro con flores bordadas de Carolina Herrera, que doña Letizia ha combinado con una blusa de seda de Hugo Boss en color rojo. El día del estreno lució unos zapatos de tacón rojo de Magrit, pero esta vez ha preferido darle un toque más invernal al conjunto gracias a las botas mosqueteras de Steve Madden en color negro. También llevó una capa negra de Zara que tienen otras royals como Mary de Dinamarca, pero de la que ha prescindido en esta ocasión al tratarse de un acto en el interior de Palacio. Como joyas ha optado por unos sencillos aros que comparte con la princesa Leonor y su inseparable anillo dorado de Karen Hallam.

Letizia

La Reina, el día que estrenó el conjunto en la capital hispalense / Gtres

Doña Letizia retomará su agenda el próximo jueves con una reunión de trabajo en la sede madrileña de Cruz Roja, donde asistirá a unas jornadas sobre violencia de género y las estrategias y retos para luchar contra ella en este recién estrenado año.

Lo último en Estilo

Últimas noticias