Moda

Letizia se recoge el pelo para lucir estos pendientes largos de Tous

Letizia ha aparecido en su última aparición publica luciendo pendientes de Tous. La marca catalana ha conseguido que Letizia se recoja el pelo

Letizia se recoge el pelo para lucir estos pendientes largos de Tous
Letizia se recoge el pelo para lucir estos pendientes largos de Tous
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Letizia ha aparecido en su última aparición publica luciendo pendientes de Tous. La marca catalana ha conseguido que Letizia se recoja el pelo en un moño tipo bailarina. No es la primera vez que lo consigue, la reina es una enamorada de los productos hechos en España y en joyería siempre busca las mejores piezas. Tous tiene una larga tradición de piezas de alta joyería no apta para todos los bolsillos, pero también ofrece pequeñas inversiones. Los pendientes de Tous que lleva Letizia pueden rozar los 1.000 euros, pero hay otros modelos que sí nos podemos permitir.

Estos son los pendientes largos de Tous que Letizia llevaría

Los materiales son los que encarecen cualquier pieza de joyería. Los diamantes que luce Letizia o las piedras de alta calidad no son aptos para todos los bolsillos. La buena noticia es que Tous trabaja con todo tipo de materiales, siempre buscando la mejor relación calidad-precio. Estos son los pendientes largos de Tous que sin ser reina podemos llevar.

Con plata y ónix estos pendientes se venden por 99 euros. Una pieza de este tipo de buena calidad y con un diseño con el sello de Tous es un buen básico de joyero. Un regalo o un elemento imprescindible en nuestra lista de deseos. El ónix es capaz de acabar con las envidias y las malas vibraciones que nos rodean.

Letizia se recoge el pelo para lucir estos pendientes largos de Tous

El acero es un buen aliado de la alta joyería. Este material nos permite lucir piezas de diseño a un precio muy bajo. Por 80 euros luciremos unos pendientes como los de Letizia de Tous. Esta pieza es especial por el mensaje que transmite, sonríe, amor, respeto, son alguna de las palabras escritas en estos pendientes espectaculares.

Estos pendientes se venden con descuento y son un símbolo de esta primavera. Con unas delicadas flores y por 45 euros podemos llevar una pieza de alta joyería de Tous. Para melenas cortas o días en los que nos apetece lucir pendientes son una buena inversión, que ralla el low cost. Nos podemos permitir este capricho o esperar que nos lo regalen.

Las perlas de Tous son de las mejores. Unos pendientes largos con perlas de Tous son una pieza que nos durará años y años. Si te gustan las perlas sabrás que esta marca usa las mejores en sus diseños. Permanecerán intactas durante décadas, siempre perfectas. Estos pendientes son elegantes y están de oferta, 63 euros es su precio. Un chollo si tenemos en cuenta que tendremos pendientes bonitos para siempre.

Lo último en Estilo

Últimas noticias