ACTO EN FEDER

Letizia tiene una nueva debilidad estilística (y tiene mucho que ver con el Reino Unido)

La Reina ha presidido el acto oficial del 'Día de mundial de las Enfermedades Raras' en Madrid, una de las causas a las que más vinculada se encuentra.

Letizia tiene una nueva debilidad estilística (y tiene mucho que ver con el Reino Unido)
La reina doña Letizia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Se confirma la nueva ‘obsesión’ estilística de doña Letizia. Además del print animal, especialmente en su forma de serpiente, la esposa de Felipe VI parece haberle cogido el gusto a los vestidos grises, y más aún a los estampados ‘príncipe de Gales’ y ‘pata de gallo’ de los que acumula ya unos cuantos outfits. El último, el que ha estrenado hoy en el acto oficial del ‘Día Mundial de las Enfermedades Raras’, una de las causas con las que la Reina se encuentra más comprometida.

Reina Letizia

El look de la Reina / Gtres

Para esta jornada, doña Letizia se ha decantado por un vestido de corte recto, sin mangas, largo midi y escote asimétrico en print ‘príncipe de Gales’ -curiosamente hoy se celebra el 50 aniversario de la investidura de Carlos de Inglaterra como príncipe de Gales- de una de sus firmas de cabecera, Hugo Boss, que ha combinado con un fino cinturón. Doña Letizia ha completado el conjunto con salones destalonados de Carolina Herrera y cartera a juego con ribete en dorado de la misma marca. Como joyas, se ha decantado por unos pendientes de Gold&Roses, modelo ‘daga’, que se han convertido, junto con las estrellas de Chanel, en sus preferidos.

Esta es una de las semanas más tranquilas a nivel de actividad pública para doña Letizia. Mañana, coincidiendo con el ochenta cumpleaños de la infanta doña Margarita, la Reina viajará hasta Cáceres para asistir al acto de proclamación del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2019 en la categoría de lo ‘Social’.   ● | [LEER MÁS: El misterio del hematoma de la reina Isabel que tiene en vilo a los británicos]

Lo último en Estilo

Últimas noticias