mirada abierta y rejuvenecida

La espectacular mirada de Letizia tiene truco y sabemos cuál es

Letizia Ortiz
La reina Letizia ha lucido un look de femme fatale /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este jueves no solo ha acaparado las miradas la facilidad que tiene doña Letizia para pasar de un vestido de corte princesa a uno de femme fatale. La Reina tiene una facilidad pasmosa para ello, sin embargo, ha habido un detalle de su rostro que también llamaba la atención. Este no es otro que su mirada, la cual ha lucido más abierta y bonita que nunca. Pero, ¿dónde está el truco? En sus pestañas XL que, una vez más, se han convertido en protagonistas, pues eran dignas de alfombra roja.

Ella conoce bien las bondades de unas pestañas largas, frondosas y definidas y es perfectamente consciente de que abren la mirada y la rejuvenecen. Justo lo que ha logrado en su visita a ARCO. Un ‘secreto beauty’ que a ella le obsesionaba desde su época en TVE, pues, tal y como confesó su maquillador, Daniel Vicente, en alguna ocasión, «le gustaba enmarcar sus pestañas con abundante rímmel que ella misma se ponía para poder separar las pestañas a su gusto».

doña Letizia

Doña Letizia ha decidido ampliar su mirada con pestañas postizas /Gtres

Aunque este truquito se lo reserva para ocasiones especiales, no duda en recurrir a él cuando lo cree oportuno. Podría tratarse de extensiones de pestañas, pero en este caso todo apunta a que lo ha reforzado con pestañas postizas.

Letizia

Aprovecha este truco beauty para lucir una mejor mirada /Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias