EN ZARAGOZA

El guiño de Letizia al CEO de Asos tras la muerte de sus hijos

La Reina ha presidido en Zaragoza el Acto Conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

El guiño de Letizia al CEO de Asos tras la muerte de sus hijos
Doña Letizia durante el acto / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Primer acto de la semana para doña Letizia. La Reina se ha trasladado hasta Zaragoza para presidir el Acto Conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, una de las citas imprescindibles en su agenda.

En esta jornada tan especial, apenas unos días después de que en la ciudad de Aarhus se celebrase el funeral por los hijos del CEO de Asos, Anders Holch Povlsen, fallecidos el pasado 21 de abril en los atentados de Sri Lanka, la Reina ha querido hacer un guiño a la popular firma low cost y ha lucido un diseño de Asos con estampado oriental que estrenó en noviembre durante la visita del presidente chino  Xin Jinping y su esposa, Peng Liyuan.  Un vestido de corte midi, con manga larga en color rosa empolvado que supuso el estreno de la marca en el vestidor de la Reina.  Doña Letizia ha completado su look con salones y cartera en tono nude de Magrit y pendientes en cuarzo rosa y aventurina de Coolook.

El look de la Reina / Gtres

Este ha sido el único acto de Su Majestad durante la semana. Está previsto que doña Letizia se traslade el sábado hasta Granada para asistir a la final de la Copa de la Reina de fútbol femenino entre los equipos Atlético de Madrid y Real Sociedad. Una cita inusual en su agenda que reafirma su compromiso con el mundo del deporte.

Lo último en Estilo

Últimas noticias