Galería de imágenes

Las 6 veces que la reina Letizia sufrió un ‘percance’ por su vestuario

A pesar de ser una de las 'royals' mejor vestidas del momento, la esposa de Felipe VI también ha protagonizado algún que otro 'tropiezo' estilísitico que acapara titulares

Letizia
GALERÍA: Los 'descuidos' estilísticos de la reina Letizia. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sobriedad, sotisficación y sencillez. Estos son tres de las palabras que mejor definen el estilo de la reina Letizia, quien ha conseguido alzarse como una de las royals más estilosas del momento. Tanto es así que, en 2017, el nombre de la esposa de Felipe VI alcanzó una posición privilegiada en la ‘Lista Anual de Mejor Vestidos’ publicada por la edición estadounidense de la revista Vanity Fair.

reina Letizia

Uno de los ‘descuidos’ más sonados de Letizia. / Gtres

Además de optar por diseños de Carolina Herrera, Hugo Boss o Felipe Varela, la soberana ha demostrado saber sacar el máximo partido a la moda más low cost, con Zara, Uterqüe y Massimo Dutti a la cabeza. Rara es la ocasión en la que Letizia, uno de los grandes iconos del estilo working, no da en el centro de la diana. Sin embargo, como el resto de los humanos, a veces también sufre algún que otro descuido estilístico que, por supuesto, acapara titulares. ¡No te los pierdas!

Lo último en Estilo

Últimas noticias