Letizia, una Reina sin miedo a las canas

La reina vuelve a presumir de canas, mostrando así su faceta más natural

Letizia
La reina Letizia en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Doña Letizia ha reaparecido este lunes en la entrega de los Premios Nacionales de Investigación. Después de pasar el fin de semana más romántico del año en el Coto de Doñana, donde los Reyes formaron parte de un congreso celebrado bajo el marco del 50 aniversario del Parque Nacional de Doñana, donde no faltaron escapadas a la naturaleza y una visita a la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción con motivo del Año Jubilar Mariano del Rocío. Para la ocasión, Su Majestad ha lucido un sobrio vestido de estreno de color azul noche firmado Cos, sello que se cuela por primera vez en su armario y que combinó con accesorios y zapatos reciclados. Sin embargo, uno de los aspectos más llamativos del estilismo de la reina Letizia reside en el plano beauty.

Los reyes Felipe y Letizia en una entrega de premios en El Pardo on Monday / Gtres

La Reina consorte estaba radiante durante el acto celebrado en el Palacio de El Pardo. Para la ocasión, Letizia apostó por un maquillaje muy sutil marcado por la naturalidad. Una fina capa de maquillaje, ligero rubor en las mejillas, sombra de ojos de color topo y un poco de gloss para dar un aspecto más jugoso y juvenil a su puesta en escena bastaron para que la Reina lograse uno de los mejores beauty looks que ha llevado en lo que va de año. Destacan, cómo no, y una vez más, sus largas extensiones de pestañas, que ya causaron cierto revuelo en el pasado ya que podrían estar elaboradas con pelo de visón siberiano.

La reina Letizia vuelve a presumir con orgullo de sus canas / Gtres

Para dar un punto más de luminosidad a su rostro, Letizia volvió a escoger una de las piezas favoritas de su joyero, los pendientes de aguamarinas con los que la firma Bulgari quiso obsequiar a Su Alteza tras el nacimiento de la princesa Leonor. Pero si algo resalta de estos primeros planos en los que Letizia está más guapa que nunca son sus canas. Los mechones plateados de la esposa de Felipe VI han sido muy cuestionados en los últimos años y, aunque después del debate que se generó la primera vez que los lució en público, Letizia ha decidido prescindir de nuevo del tinte y enseñar con orgullo este signo evidente del paso del tiempo.

Fue en febrero de 2018 cuando la Reina empezó a presumir de canas y a dejar de teñirse con tanta asiduidad. Un gesto tan aplaudido como criticado, con un trasfondo eco y feminista detrás que entonces se entendió como un descuido. Los años pasan y Letizia parece haberle perdido totalmente el miedo a lucir el pelo cano.

Letizia

La reina perdió el miedo a lucir sus canas en 2018 / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias