Peinados sencillos

Letizia nos inspira para los peinados más primaverales

Ha sido durante los últimos actos públicos, donde la mujer del rey Felipe VI ha demostrado que está al tanto de las últimas tendencias.

Reina Letizia/Gtres
Reina Letizia/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ya queda menos para disfrutar de esos días eternos en los que el sol es el gran protagonista. Esta primavera hay clara una tendencia y son las coletas y los recogidos. Peinado que también se va a llevar de cara al verano. Sin duda, este tipo de ‘tocados’ son muy sencillos de hacer y le dan un toque de lo más ‘chic’ a nuestros looks. Al igual que en los meses más fríos del año, predominan peinados más ‘elaborados’, lo cierto es que, de cara al calor, eso pasa a un segundo plano y lo que prima es la originalidad y llevar la melena recogida. Doña Letizia, reina también de tendencias, ha lucido durante sus últimos actos públicos este tipo de novedades y como siempre, lo ha hecho con mucho estilo. Desde ‘LOOK’ hemos recopilado algunos ejemplos para esos días en los que no sabes qué hacerte en el pelo ¡Toma nota!

Coleta sin goma

Sin duda, lucir una coleta alta se puede llevar de muchas maneras. Si lo que se busca es darle un aspecto más formal, tan solo hay que realizar un pequeño detalle en la zona donde se coloca la goma que sujeta la también llamada cola de caballo. Para ello, nos ayudaremos de un peine batidor para coger un mechón y enrollarlo alrededor del peinado. Después, para fijarlo se puede colocar una horquilla, teniendo siempre en cuenta nuestro color de pelo. Así no se notará el contraste de este complemento con nuestro pelo.

La reina Letizia luciendo una coleta con la melena semiondulada./Gtres

La reina Letizia luciendo una coleta con la melena semiondulada./Gtres

Coleta informal

A diferencia del ejemplo anterior, la reina Letizia también ha optado por la clasica coleta desenfadada. Este tipo de peinados hacen que los looks se vean mucho más relajados. Y lo mejor de todo, es que solo se tardan unos segundos en conseguir el efecto deseado. Dependiendo del estilo que le queramos dar, apretaremos más o menos la goma.

La consorte ha apostado por una cola de caballo informal para uno de sus actos públicos./Gtres

La consorte ha apostado por una cola de caballo informal para uno de sus actos públicos./Gtres

Pocos peinados son tan eficientes como esta tendencia que no pasa de moda por mucho que transcurran los años. Si bien hace unos meses, la mujer del rey Felipe VI no apostaba por esta tendencia, ahora parece que se ha convertido en su seña de identidad.

Recogido

El recogido es una de las tendencias de esta primavera/verano 2021./Gtres

El recogido es una de las tendencias de esta primavera/verano 2021./Gtres

Por otro lado, la Reina ha lucido en varias ocasiones recogidos en todas sus versiones. Desde los más desenfadados y bohemios con la raya en medio y mechones sueltos por los lados a los más sofisticados y elegantes. Hace unos días sorprendió con un estilo bailarina que prometer ser el peinado que arrase la próxima temporada. Los pasos para lucir igual que la consorte dos tres.

1-Hacer una coleta a la altura que se prefiera.

2-Enroscar la parte de la cola de caballo alrededor

3-Poner una goma del mismo color que el pelo para sujetar el moño.

4-También se pueden poner horquillas para fijarlo más.

Con la raya en medio

La Reina suele lucir muy a menudo la melena suelta con la raya en medio./Gtres

La Reina suele lucir muy a menudo la melena suelta con la raya en medio./Gtres

Por último, y no por ello menos importante, la reina Letizia ha demostrado que la melena suelta no pasa de moda sea la época del año que sea. Para darle un toque diferente se puede jugar con la raya. Llevarla en el medio es tendencia, pero también dependiedo de la forma del rostro, puede quedar mejor para un lado o para el otro. Por ejemplo, para aquellas que tienen la cara más redondita, lo ideal es llevarla en el medio. Por el contrario, las que tengan el rostro alargado, se aconseja lucirla para un lado.

Lo último en Estilo

Últimas noticias