¡Prenda estrella!

Letizia tiene el pantalón todoterreno que no debe faltar en ningún armario ¡y está de rebajas!

La Reina vuelve a rendirse ante el que promete ser el color del verano y apuesta por una fórmula ‘working’ infalible con un claro protagonista

Letizia
GALERÍA: Letizia sorprende con la prenda y el color del verano. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Día ajetreado en la agenda de Doña Letizia. La esposa de Felipe VI ha recibido en el Palacio de la Zarzuela a una representación de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP) y del Centro de Educación Infantil y Primaria Andalucía (Fuengirola), ganador del premio Escuela Emprendedora 2018, para la que, al igual que en la anterior jornada, ha apostado por la discreción y la sencillez. La Reina, que no pierde de vista las tendencias, ha sorprendido con un estilismo protagonizado por un pantalón de estreno que reúne todos los ingredientes para convertirse en una de las prendas estrella de la temporada.

Letizia
Letizia ha lucido una fórmula ‘working’ protagonizada por el pantalón del verano. / Gtres

Lejos de apostar por un vestido, la soberana se ha decantado por un sosfisticado y discreto conjunto formado por una favorecedora camisa blanca reciclada de líneas fluidas, manga francesa y efecto péplum, uno de los básicos del armario de la Reina, que ha acompañado con el perfecto pantalón de verano. En concreto, se trata de un modelo tobillero de corte regular y tiro medio realizado en algodón elástico, que pertenece a Hugo Boss, una de las firmas más habituales en sus estilismos working.

Letizia
Las camisas blancas son uno de los básicos del armario de la Reina. / Gtres

Afortunadamente para todas las fans del estilo working girl del que Letizia es una gran defensora, el pantalón está actualmente rebajado 118 euros y disponible en diferentes colores: rosa, blanco y azul oscuro. Aún así, la esposa de Don Felipe ha dado en el centro de la diana con su elección, el azul bebé, que promete ser uno de los colores más frescos de este verano y más presentes en el vestidor de Letizia. Además, otras celebs como Eva González y Virginia Troconis se han decantado por esta veraniega tonalidad para brillar como invitadas en importantes eventos.

Letizia
La reina Letizia se ha decantado por el azul bebé. / Gtres

Por último, la reina ha rematado su outfit con unos zapatos en nude, que encajaban a la perfección con la combinación infalible de blanco + azul cielo.  Un poco de frescura en días de ‘ola de calor’. | [LEER MÁS: La fortuna de Jorge Javier Vázquez: muchos ceros y una empresa en números rojos]

Lo último en Estilo

Últimas noticias