Su color fetiche

Letizia nos regala un look inesperado antes de la gran cena

Viaje oficial de estado a Reino Unido / Gtres
Viaje oficial de estado a Reino Unido / Gtres

Cuando nadie lo esperaba, dada su apretada agenda oficial del día, tras los actos de la mañana, Letizia nos sorprendía con un cambio exprés de vestuario. Lo hacía para su encuentro en Clarence House con el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles.

Los Reyes, el príncipe de Gales y Camilla Parker

Los Reyes, el príncipe de Gales y Camilla Parker en Clarence House / Gtres

La Reina ha vuelto a apostar por uno de sus colores estrella, que ha lucido en muchas de sus últimas apariciones: el rojo. Tras lucir un espectacular diseño amarillo de Felipe Varela, la soberana cambia radicalmente de estilo, rebajando la sofisticación de look con un abrigo como protagonista.

Letizia y Felipe

Letizia ha lucido un abrigo rojo en su visita a Clarence House / Gtres

Dress coat de Burberry de estilo gabardina en crepé con revés de raso y detalle de hebilla tanto en la cintura como en los hombros, con cartera a juego, a tono con la corbata del Rey. Dada la rapidez del cambio de estilismo, la Reina ha decidido acompañar el conjunto con el mismo look beauty de la mañana.

La noche se acerca y, tras el amarillo y el rojo, en un claro guiño a España, llegará el esperado momento de la visita. Kate y Letizia frente a frente en un duelo imperdible de estilo.

Guardar

Lo último en Estilo

Últimas noticias