Letizia no se baja de las alpargatas, las negras de Castañer son las más atípicas de su armario
El look veraniego de Letizia por España está dejando algunas sorpresas. Castañer es una de sus marcas de alpargatas de referencia
El look veraniego de Letizia por España está dejando algunas sorpresas. Castañer es una de sus marcas de alpargatas de referencia y este verano no podía faltar alguno de sus modelos. De su extenso catálogo ha optado por una pieza atípica. Totalmente negras, con cuña de esparto teñido en negro y atadas a la pierna. La combinación con los pantalones negros hace que estas alpargatas que se venden por 125 euros no luzcan todo su esplendor. La apuesta ha sido un poco arriesgada, del estilo más lady, Letizia pasa a las alpargatas negras.
Las alpargatas negras de Castañer de Letizia son las más atípicas de su web
La grandeza de las alpargatas es que muestran el trabajo realizado con fibras naturales. Estos zapatos que inicialmente calzaban los pies de los campesinos se reinventaron para dar paso a un calzado de verano. Una suela de yute que se trenzaba para dar estabilidad a unos modelos que se han convertido en las cuñas más deseadas del mundo. Letizia apuesta fuerte por las alpargatas este verano.
La reina de las alpargatas apuesta por un modelo en negro. El look más formal de Letizia, ha dejado una imagen de sobriedad y respeto. Después del funeral por las victimas del coronavirus, la reina ha pasado de ser una lady de los años 50 a apostar por el negro más sobrio. Unos zapatos negros han sido su complemento estrella.
En tejido de lona de algodón son una apuesta ideal para las amantes de estos tonos. No es habitual usar el negro en verano, pero siempre puede dar un toque de elegancia a cualquier look. Como Letizia que sigue su ruta por el país, necesita caminar por las calles de forma cómoda y elegante.
Tiene un diseño atemporal. Este diseño es de los más simples, pero a la vez de mayores detalles de la casa Castañer. En la suela trenzada, teñida en negro y las tiras para ajustar perfectamente las alpargatas a la pierna se aprecian todos los detalles de una pieza con un estilo propio. Por 125 euros podemos caminar como Letizia cómodamente por este país.