CUESTIÓN DE ESTILO

Letizia y Máxima de Holanda ‘unidas’ por Vicky Martín Berrocal

La Reina ha sorprendido en su último acto con un arriesgado estilismo que mezcla dos de las tendencias de la temporada

Letizia
La reina doña Letizia en su último acto oficial / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Doña Letizia lo ha vuelto a hacer. Esta mañana, la esposa del monarca nos sorprendía con un atrevido estilismo en el que la mezcla de colores era el absoluto protagonista. Un conjunto de blusa naranja y falda en print animal solo apto para las más arriesgadas. Ha sido durante la entrega de las acreditaciones de la VIII promoción de embajadores de la Marca España que se ha celebrado en el Palacio de El Pardo.

Letizia

El arriesgado look de la Reina / Gtres

La blusa, una prenda de estreno en el armario de la consorte. Con mangas ligeramente abullonadas, abertura trasera y escote cerrado pertenece a una colección anterior de Zara. La falda es ya un clásico del armario de la Reina.  De corte recto, en print animal en blanco y negro y de Roberto Verino. Una mezlca atrevida pero que a doña Letizia le ha funcionado a la perfección, sobre todo porque la ha completado con unos clásicos zapatos de salón en negro, su inseparable anillo de Karen Hallam, y pendientes de Gold&Roses, de manera que la blusa se ha llevado todo el protagonismo.

Si hace unos días durante el encuentro de la Reina con el vicepresidente Pablo Iglesias en Galicia se habló del posible mensaje de Su Majestad al político al elegir un look en verde que se asocia al acrónimo de “Viva el Rey de España”, esta vez, la elección del naranja en una combinación tan arriesgada también puede tener una doble lectura, en este caso, hacia Máxima de Holanda, sobre todo, si se tiene en cuenta el vínculo que hay entre doña Letizia y una diseñadora que ha llevado la blusa antes que ella.

View this post on Instagram

Abrázame fuerte… #aboutlastnight

A post shared by Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) on

Hace unos meses, Vicky Martín Berrocal compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecía con la misma prenda que hoy ha llevado la esposa de Felipe VI. La diseñadora la lució durante una salida nocturna en un viaje a Marrakech y la combinó con un pantalón negro y sandalias doradas.

Y es que el naranja es el color de la casa de los Orange. De hecho, hasta el anillo de compromiso que Guillermo entregó a la argentina cuenta con un diamante de este color. Pero además, Vicky Martín Berrocal y Máxima han coincidido en una ocasión eligiendo ambas el mismo traje sastre en color amarillo de Zara, la firma que ahora une a Letizia con la diseñadora andaluza. Las preguntas que surgen ahora son obvias: ¿cuándo caerá doña Letizia en las redes de Victoria, y en qué momento veremos a la Reina y a la argentina vistiendo la misma prenda de Zara? Dado este último vínculo, todo es posible.

Lo último en Estilo

Últimas noticias