ESTILO ROYAL

La tienda que clona los ‘Varela’ de Letizia tiene su hit de Zara más buscado

Una boutique madrileña sorprende por sus acertadas copias de algunos de los estilismos más alabados de la Reina

Letizia
La reina Letizia en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

No es ningún secreto que la reina Letizia es, desde hace muchos años, todo un icono de estilo cuyos looks son admirados y clonados hasta la saciedad. De hecho, suele ser habitual que cuando la esposa de Felipe VI luce alguna prenda low cost, esta comience a agotarse con gran rapidez, algo que no ocurre con tanta facilidad cuando se trata de looks de firmas con precios más elevados.

Sin embargo, parece que el precio no debería ser un impedimento si uno quiere vestir como la Reina. Tanto es así que hace unas semanas este digital descubrió que una boutique madrileña ofrecía un diseño inspirado en uno de los modelos más espectaculares de doña Letizia, el vestido oriental de Varela que llevó en la entrega de los Premios Princesa de Asturias de 2017. Un vestido que, precisamente sirvió de base para una colección completa del modista, de la cual la ministra Nadia Calviño ha lucido una chaqueta recientemente.

Guerrero Moda es la tienda que cuenta con el vestido oriental en su haber, además de otro diseño azul que también guarda muchas semejanzas con el modelo de Varela que Letizia llevó en el Campoamor en 2016. Sin embargo, la boutique no ha querido limitarse a las prendas del que durante mucho tiempo ha sido aguja de oro de Su Majestad y ahora nos sorprende con una ‘copia’ exacta de uno de los looks más virales de la consorte.

Letizia

Letizia con el modelo de Zara / Gtres

Se trata de un diseño vaporoso de corte midi que doña Letizia estrenó en octubre de 2017 durante una audiencia en el Palacio de la Zarzuela. Un vestido de Zara en estampado floral -uno de sus preferidos- cuyo precio entonces era de 49,95 euros. Ahora el modelo vuelve gracias a la colección de Guerrero Moda y su precio es mucho más interesante, solo 19,95 euros. Sin duda, una apuesta ideal para cualquier cita importante de cara a la nueva temporada, por su estampando, tejido y corte, además de su clara vinculación con la Reina.

Se desconoce si se trata de una copia intencionada del diseño de Zara o ha sido una coincidencia pero, sin duda, es una forma rápida y económica de conseguir uno de los looks más virales de doña Letizia que hace ya dos años que está fuera de mercado y que no habría sido posible lograr de otra manera. Lo que está claro que esta boutique tiene un especial vínculo con los estilismos de la Reina.

Lo último en Estilo

Últimas noticias