DÍA MUNDIAL DE LA INVESTIGACIÓN EN CÁNCER

La Reina recupera el look de Zara que se agotó por el ‘efecto Letizia’

Doña Letizia ha vuelto a recurrir a la firma de Amancio Ortega, que se ha convertido últimamente en una de sus preferidas.

Reina Letizia
Doña Letizia durante el acto / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Semana intensa para doña Letizia. Después de acompañar ayer a don Felipe durante la visita a las zonas afectadas por los incendios en Gran Canaria, la Reina ha retomado su agenda en solitario con una de las causas a las que más vinculada se encuentra. Su Majestad ha presidido el acto organizado por la AECC con motivo del «Día Mundial de la investigación en Cáncer» que se ha celebrado en Madrid.

Reina Letizia

Doña Letizia a su llegada / Gtres

Para esta jornada, doña Letizia ha recurrido a uno de sus looks más acertados. La Reina ha rescatado un original diseño de cuadros en tonos azules de corte lady, manga corta y escote barco que estrenó el pasado verano en una audiencia en el Palacio de la Zarzuela poco antes de las vacaciones estivales. Se trata de un modelo de la firma Zara que en el momento en que doña Letizia lo lució se encontraba rebajado y poco después se agotó. La Reina le ha añadido un fino cinturón negro que marcaba aún más su estilizada figura y lo ha combinado con unos salones destalonados en color azul de la firma venezolana Carolina Herrera, unos pendientes de brillantes en forma de estrella de Chanel y su inseparable anillo dorado de  Karen Hallam. 

Mañana Su Majestad tiene previsto participar en la apertura del Curso de Formación Profesional en un instituto de Elche mientras que el viernes asistirá a la presentación del proyecto #FEMTÁSTICA en la sede de la FAO y a continuación acompañará a don Felipe a una visita a las zonas afectadas por la gota fría en el municipio de Arganda del Rey. 

Lo último en Estilo

Últimas noticias