EN MADRID

Letizia sorprende con el working black & white más extremo

La Reina ha asistido a la presentación del proyecto #Femtástica antes de acompañar a don Felipe a visitar las zonas afectadas por la gota fría en Arganda del Rey.

Reina Letizia
La reina Letizia durante el acto / Gtres

Un look de contrastes para visibilizar el talento femenino. Doña Letizia ha asistido a la presentación de la nueva iniciativa de la FAD y Samsung, #Femtásticas, que busca dar voz a mujeres en ámbitos en los que tradicionalmente han estado infrarrepresentadas.

Reina Letizia
La reina doña Letizia durante el acto / Gtres

Para esta jornada, doña Letizia ha apostado por el infalible binomio blanco y negro, al que ha dado un punto novedoso por la elección de las prendas. Su Majestad se ha decantado por unos leggins de cuero de Hugo Boss que resaltaban su inmejorable figura, que ha combinado con un chaleco oversize de estilo cruzado de Massimo Dutti. Ha completado el look con mules de Steve Madden con tira de vinilo, pendientes de brillantes y anillo de Karen Hallam, del que no se separa en los últimos meses.

Reina Letizia

Este ha sido el último acto en solitario de la esposa de Felipe VI, que después de la presentación se ha trasladado hasta Arganda del Rey para visitar las zonas afectadas por la gota fría. Será en unas horas cuando conozcamos la agenda prevista para los próximos días, en un mes especialmente importante para la Familia Real.

Lo último en Estilo

Últimas noticias