VIAJE DE ESTADO

El infalible twist de la Reina al look working en clave romántica

Doña Letizia ha apostado por un look en blanco y rojo con una peculiar mezcla para su segunda jornada en Corea

El infalible twist de la Reina al look working en clave romántica
La reina Letizia durante la visita / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Segunda y última jornada para los Sus Majestades los Reyes en Corea. Mientras que don Felipe ha empezado el día con un desayuno con representantes de los principales conglomerados industriales del país, doña Letizia ha aprovechado para reunirse con miembros de varias startups en la sede de la KOTRA en compañía de la Primera Dama.

Para esta cita, la Reina ha apostado por darle un twist a uno de sus infalibles looks working. La Reina ha recuperado una de las blusas más especiales de su fondo de armario. Una prenda que estrenó en 2017 y que no le habíamos vuelto a ver. Se trata de una blusa de seda de la firma Carolina Herrera, con mangas abullonadas con detalles de encaje y cuello de inspiración mao cuyo precio original rondaba los 2000 euros. En el momento en el que la Reina la estrenó la combinó de una manera similar a la que lo ha hecho hoy, aunque esta vez, en lugar de optar por una falda de tela, se ha decantado por una de cuero, aportando un aire más sofisticado y rompedor al conjunto. Como complementos, doña Letizia ha lucido unos estiletos rojos y un bolso tipo sobre a tono. Como joyas, se ha decantado por los pendientes de rubíes y diamantes de Aldao y su inseparable anillo de Karen Hallam.

Letizia

El look de la Reina / Gtres

Después del encuentro em la sede de la KOTRA, doña Letizia se ha unido a don Felipe y juntos han visitado el ayuntamiento de la capital coreana, donde han sido nombrados ciudadanos honorarios de la ciudad.

Está previsto que Sus Majestades visiten el Parque Tecnológico de LG y mantengan un encuentro con Hispanistas antes de la tradicional recepción con la colectividad española residente en el país, acto que pondrá fin a su agenda en Corea antes de regresar a España.

Lo último en Estilo

Últimas noticias