REGRESO AL PALACIO REAL

De ‘Sexy Queen’ a ‘Old-style Queen’: Letizia se echa años encima con un look con guiño a sus invitados

Los Reyes han ofrecido un almuerzo en honor del Presidente de Alemania y su esposa

Letizia
La reina doña Letizia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Más camaleónica que nunca.  Si el pasado lunes nos dejó con la boca abierta luciendo su imagen más sexy, hoy nos ha sorprendido con su look más recatado. Y es que después de la tempestad, siempre llega la calma. Ha sido en el Palacio Real, donde los Reyes han ofrecido un almuerzo en honor del Presidente de la República de Alemania, Frank-Walter Steinmeier y su esposa, Elke Büdenbender.

Doña Letizia ha estrenado un discreto conjunto en tono rojo, su color fetiche, formado por blusa con mangas anudadas de estilo medieval y falda de corte lady  de Hugo Boss. Aunque se trata de una de sus marcas preferidas, elegirla en esta ocasión tiene especial relevancia, ya que es un claro guiño a sus invitados. Las prendas por las que se ha decantado la Reina son la falda modelo Vermana, de lana virgen italiana y cashmere (249 euros) y la blusa Burama en seda (229 euros). Lo ha combinado con salones nuevos  en  ante y piel de Magrit. Lo más llamativo del look han sido sin duda las joyas. Doña Letizia ha vuelto a apostar por una de las piezas del lote de pasar de la reina Victoria Eugenia, el collar de perlas que ya lució en la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2016. Para no eclipsar al impresionante collar, ha lucido unos discretos pendientes de perlas cuyo origen se desconoce.

La esposa de Felipe VI ha apostado por el alemán Hugo Boss / Gtres

Hacía casi un año que no veíamos a la Reina en un almuerzo oficial en el Palacio Real. La última vez fue el pasado 20 noviembre, con motivo de la visita del Presidente de Palestina y desde entonces, las visitas de la Reina a Palacio han sido escasas. Apenas la Pascua Militar y el Día de la Hispanidad, cuando estrenó un espectacular look de Felipe Varela, mientras que don Felipe es mucho más asiduo a Palacio.

Lo último en Estilo

Últimas noticias