BECAS LA CAIXA

Letizia arriesga y gana: su look más trendy tras la retirada de don Juan Carlos

Los Reyes han retomado su agenda tras el inesperado anuncio de don Juan Carlos.

Letizia arriesga y gana: su look más trendy tras la retirada de don Juan Carlos
La reina doña Letizia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Primer acto de la semana para la Reina y look de estreno después de una noticia impactante. Ayer don Juan Carlos comunicaba al rey Felipe su intención de retirarse de la vida pública el próximo 2 de junio, fecha que coincide con el quinto aniversario del discurso en el que anunció su abdicación y hoy, los Reyes han retomado su agenda semanal con la entrega de una nueva edición de las Becas ‘La Caixa’ en Madrid.

Para esta ocasión, doña Letizia ha recurrido a un juvenil y favorecedor conjunto en tonos neutros. La Reina ha rescatado un pantalón tipo culotte en color rosa claro que ha combinado con una camiseta básica a juego  de Zara. Lo más original del conjunto ha sido el chaleco en estampado geométrico y largo midi, que aporta un aire muy juvenil al look. Es de Zara y de estreno. Doña Letizia ha completado su outfit con unos mules con vinilo en nude de Steve Madden y una cartera blanca de Felipe Prieto. Como joyas ha recurrido a su inseparable anillo de Karen Hallam y a unos pendientes de Coolook.

Esta semana es bastante intensa para la Reina. Mañana se trasladará a Palma de Mallorca para la clausura de la III Conferencia sobre Escuelas Seguras, el viernes participa en la inauguración de la Feria del Libro y el sábado viajará con don Felipe a Sevilla para el Día de las Fuerzas Armadas. . [LEER MÁS: El llamativo cambio radical en la agenda de la reina Letizia].

Lo último en Estilo

Últimas noticias