AHORA PUEDE SER TUYO

Asequible y a un click: consigue el look made in Spain de Letizia en Japón

La firma Matilde Cano ya tiene a la venta el diseño que doña Letizia ha llevado en su primer acto en Tokio

reina Letizia
La reina Letizia en Japón /Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Un look de invitada perfecta con un punto royal. Doña Letizia nos ha dado las claves para el que seguro va a convertirse en uno de los must de los próximos meses cuando pienses en qué ponerte en esos momentos en los que tienes una celebración y quieres convertirte en el centro de todas las miradas.

La Reina ha deslumbrado en el primer acto de la entronización de Naruhito con un diseño ‘made in Spain’ de la modista cordobesa Matilde Cano -una de las favoritas de la infanta Margarita- que promete convertirse en uno de los éxitos de la próxima temporada. Un delicado modelo en estampado floral que hará las delicias de las amantes de los vestidos de corte sencillo y líneas depuradas. Un modelo tan versátil que está disponible tanto en versión larga o corte midi y que, aunque la Reina lo haya lucido ya, por ahora solo puede reservarse. De hecho, la entrega prevista de cualquiera que quiera hacerse con él es el próximo 18 de noviembre. El modelo parte de la talla 34 hasta la 46 y su precio es de 339 euros. Una cifra muy razonable para un look digno de una reina.

Matilde Cano

El look de la Reina de Matilde Cano / Matilde Cano

Si quieres completar el estilismo con el mismo tocado que ha lucido doña Letizia, tendrás que recurrir a la firma sevillana Nana Golmar. La Reina ha optado por una sencilla diadema en tono rosa, probablemente elaborada a medida. Sin embargo, la marca cuenta con un sinfín de modelos que combinarán a la perfección en cualquier ocasión.

Lo último en Estilo

Últimas noticias