TRAS UN AÑO DE PARÓN

El mensaje oculto del look de la Reina en su retorno al ‘Día de la Banderita’

El mensaje oculto del look de la Reina en su retorno al ‘Día de la Banderita’
La reina doña Letizia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Más rockera y con más energía que nunca. Doña Letizia ha vuelto a sorprender con su estilismo en una de las citas claves de su agenda. La esperábamos de rojo, como podría corresponder en un acto organizado por Cruz Roja, pero la Reina ha tirado por la tangente y se ha decantado por un look en clave ‘total black’.

Si el pasado año, la delicada situación política provocó que ningún miembro de la Familia Real pudiera participar en esta cita a la que los Borbones no faltaban desde la década de los setenta, hoy doña Letizia -y también doña Sofía- han retomado la tradición con la organización. Para ello, la Reina ha querido recuperar uno de sus looks más rompedores. La esposa de Felipe VI se ha decantado por un outfit en negro compuesto por leggins de Uterqüe, jerséy básico de Hugo Boss y abrigo estampado en rosa de  Atos Lombardi. Como accesorios, la Reina ha escogido unos salones negros con ribete de vinilo de Magrit, pendientes de estrellas de Chanel -unos de sus favoritos- y cartera negra.

Doña Letizia ha recuperado básicos de su armario / Gtres

A primera hora de la mañana, doña Letizia ha asistido a una reunión en la Sede de Cruz Roja en Madrid, donde ha participado en una mesa de diálogo sobre iniciativas de formación y empleo para jóvenes. Se espera que la esposa de Felipese traslade sobre las 12:00 de la mañana hasta la calle Reina Victoria, donde presidirá una mesa de cuestación. A diferencia de en otras ocasiones, esta vez, doña Letizia no tendrá la visita del Rey, que se encuentra cumpliendo con varios compromisos fuera de la capital. Por su parte, doña Sofía también participa esta edición en el ‘Día de la Banderita’, una iniciativa a la que siempre ha estado muy vinculada, aunque lo hará desde la sede de la Comunidad de Madrid en la Puerta del Sol.

Lo último en Estilo

Últimas noticias