VIAJE DE ESTADO A COREA

Look confetti: Letizia lleva a Inditex a Corea con su estreno más original

La Reina ha apostado una vez más por Massimo Dutti para uno de sus últimos actos en el país asiático

Reina Letizia
La reina doña Letizia durante la visita / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Un outfit con aires futuristas para la parada más tecnológica de la jornada. Letizia ha mostrado su faceta más galáctica en la visita de los Reyes al Sciencepark de LG. Un encuentro entre robots y gadgets en el que la esposa de Felipe VI ha vuelto a estrenar outfit, uno de los más acertados del viaje de Sus Majestades a Corea.

Doña Letizia ha sorprendido con un look firmado por una de sus marcas predilectas, Massimo Dutti. La Reina se ha decantado por un divertido ‘vestido confetti’. Un vaporoso modelo de manga larga, corte lady, largo midi, fondo negro y estampado de topos en varios colores y con un doble escote en forma de lágrima en la parte frontal y trasera. Un vestido de la nueva colección de la marca de Inditex cuyo precio es de 99,95 euros y que confirma la devoción de la Reina por firma de Arteixo.

Letizia

Los Reyes durante la visita / Gtres

La esposa de Felipe VI ha combinado el vestido con unos zapatos de salón de Magrit en color caldero y un clutch a juego de la misma firma. Un conjunto que estrenó durante un viaje de Estado a Argentina el pasado mes de marzo. Como joyas, la consorte ha lucido su sortija dorada de Karen Hallam y unos delicados pendientes de brillantes con citrino que combinaban a la perfección con el estilismo y cuya procedencia se desconoce.

Aún faltan unas horas para que los Reyes cierren su agenda en el país asiático, una visita que ha servido para fortalecer las relaciones entre Corea y España y que ha sido la primera de don Felipe y doña Letizia a la república.

Lo último en Estilo

Últimas noticias