Cena con el alcalde de la City

Letizia, otra vez de azul, en su última noche en Londres

Los Reyes de España durante la cena con el alcalde de la City Of London / Gtres
Los Reyes de España durante la cena con el alcalde de la City Of London / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Segundo día para los Reyes en tierras anglosajonas y segunda cena de carácter oficial, esta vez junto al alcalde y la plana mayor de la City Of London, Andrew Parmley, y su mujer, Wendy Parmley, para homenajear a SS.MM. Tras maravillar al mundo entero con su look de Varela la primera noche y de ganar un particular duelo de estilo a Kate Middletonque finalmente no fue de tal calibre, dado el poco protagonismo que tuvo la duquesa de Cambridge, Letizia tenía el reto de superar lo visto hasta el momento en términos de estilo.

Para su segunda velada en 48 horas, la Reina ha escogido un nuevo outfit compuesto por un vestido azul de escote asimétrico (nada raro en ella) y corte recto firmado por Armani Collezioni. Deja atrás encajes y pedrería, cediendo el protagonismo a las joyas. Como complemento, Letizia repitió la tiara floral, que ya se la hemos visto varias veces y unos pendientes de brillantes y zafiros que ha estrenado, así como unas pulseras gemelas de Cartier. Además, ha llevado el broche de flor de lis. Su look beauty se basó en un recogido trenzado. Cómo no, dentro del vestuario de nuestra reina tampoco faltó la banda de la Orden de Carlos III.

letizia vestido azul asimetrico visita estado reino unido 2017

De este modo, Doña Letizia ha cerrado la segunda jornada en Reino Unido, un día con una agenda menos agitada que el de su aterrizaje en la ciudad del Támesis. A diferencia de su marido Felipe VI, solo acudió por la mañana a un acto en la Abadía de Westminster, donde optó por reciclar un look de Carolina Herrera que ya había puesto en liza hasta en tres ocasiones antes.

En la cena celebrada en el gran salón del Guildhall, una suntuosa sala del siglo XVI que ya fue visitada en 1986 por Don Juan Carlos y Doña Sofía, no ha acudido la reina Isabel II. Sin embargo, estuvo representada por su hija, Ana de Inglaterra, y su marido, el vicealmirante Tim Laurence. La representación española se ha engrosado con la presencia del duque de Alba y Tormes, Carlos Fit-James Stuart, en calidad de presidente honorario de la Fundación Hispano-Británica.

Este viernes los Reyes dan por finiquitado su viaje oficial con una despedida por todo lo alto en Buckingham Palace y sendas visitas a Francis Crick Institute y Weston Library, para después ir al Exeter College, que cuenta con dos centros de lengua española.

Lo último en Estilo

Últimas noticias