PRIMERA SEMANA TRAS LAS VACACIONES

Letizia vuelve a Carolina Herrera tras el clon de Juliana Awada

Doña Letizia cierra su agenda semanal con una jornada en torno al tratamiento informativo de la discapacidad.

Letizia
La reina doña Letizia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Primera semana de agenda tras las vacaciones de verano superada para doña Letizia. La Reina ha cerrado su vuelta a la actividad asistiendo en Madrid a la III jornada sobre tratamiento informativo de la discapacidad.

Después de que el martes la esposa de Felipe VI sorprendiera estrenando un look de Maje  ‘copiado’ a la primera dama de Argentina, Juliana Awada, hoy doña Letizia ha preferido apostar sobre seguro y tirar de fondo de armario.

Letizia

El look de la Reina / Gtres

Para esta cita, la Reina ha rescatado un favorecedor conjunto de estilo lady firmado por una de sus marcas de cabecera, Carolina Herrera. Una falda de estampado floral en tonos azules y largo a la rodilla y ceñida con un fino cinturón que ha combinado con blusa fluida abotonada, bolso de mano de Loewe y salones destalonados también de la firma venezolana, todo en azul marino.  Como joyas ha optado por unos pendientes de lapislázuli y ámbar de la firma Tous.

Será mañana cuando conozcamos las actividades que Su Majestad tiene  previstas para la próxima semana, una semana especial ya que la princesa Leonor y la infanta Sofía retoman la actividad escolar tras más de dos meses de descanso en los que han podido disfrutar de un campamento en el Estados Unidos, unos días en Mallorca y unas vacaciones privadas en un destino desconocido.

Lo último en Estilo

Últimas noticias