PREMIOS INTEGRA BBVA

De chica de la ‘Cruz Roja’ a ‘Lady Gales’: Letizia cierra la semana con su look más sobrio

La Reina recurre al infalible binomio black& white

Letizia
La reina Letizia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Empezó la semana ‘a cuadros’ y la termina igual, pero con dos looks radicalmente opuestos. Si el pasado lunes doña Letizia nos sorprendió con un original vestido de Pedro del Hierro que dejaba entrever sus torneadas piernas y mostraba su imagen más sexy, hoy cierra su agenda con outfit mucho más sobrio. Dos looks en estampado de cuadros -uno en tonos marrones y el otro en príncipe de Gales-, que han servido a la esposa de Felipe VI para el debut y el colofón de su actividad oficial esta semana.

El lunes sorprendió con un vestido muy sexy / Gtres

La Reina ha asistido al acto de celebración del X aniversario de los ‘Premios Integra de BBVA’, que este año ha recaído en la Fundación Juan XXIII Roncalli. Para esta jornada, doña Letizia ha optado por un look en clave black & white. La Reina se ha decantado por un pantalón de estampado príncipe de Gales, que ha combinado con una blusa blanca nueva de Hugo Boss- modelo Bilinka – que se suma a las muchas que guarda en su armario, abrigo negro también de la firma alemana, zapatos y cartera bicolor de Magrit y pendientes de perlas irregulares de Tous.

Doña Letizia ha optado por el infalible ‘black&white’ / Gtres

Este ha sido el último compromiso de cara al público para doña Letizia esta semana. Quien tiene una agenda más apretada es el Rey, que no solo  ha presidido la inauguración del X Congreso de Academias Jurídicas y Sociales de Iberoámerica esta mañana, sino que también tiene prevista una cena oficial esta noche y se trasladará mañana a Gran Canaria para cerrar la semana con la XXIII Conferencia de Presidentes de las Regiones Ultraperiféricas de la UE.

Lo último en Estilo

Últimas noticias