JORNADA SOLIDARIA

El look de ‘perfil bajo’ de la Reina para visitar a los afectados de Orihuela

Los Reyes se han trasladado hasta el levante español para conocer de primera mano los efectos de la gota fría

Reina Letizia
La Reina en Orihuela / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Cierre de semana solidario para don Felipe y doña Letizia. Sus Majestades se han trasladado hasta el levante español para visitar las zonas de Orihuela y Los Alcázares, que se vieron afectadas por la gota fría hace unas semanas.

Los Reyes han visitado primero la localidad de Orihuela, donde han sido recibidos entre vítores y se espera que por la tarde se trasladen hasta Murcia para visitar el área de Los Alcázares. Para esta jornada, la Reina, que en sus primeros dos actos de la semana nos sorprendía con dos looks muy llamativos, ha preferido decantarse por un outfit de básicos de una de sus firmas fetiche, la alemana Hugo Boss.

El look de la Reina / Gtres

Doña Letizia ha lucido un cómodo conjunto de pantalón de estilo culotte en tono azul marino y una blusa sin mangas con original cuello en color crudo. Lo ha combinado con unos mocasines de Uterqüe y no se le ha visto bolso, quizás ha preferido no llevarlo en mano por comodidad. Como joyas ha lucido unos pendientes de la línea Skyline de Gold & Roses y un anillo dorado de Karen Hallam.

Este ha sido el broche final a la gira de los Reyes por las distintas áreas que han sufrido las consecuencias de las inclemencias del clima, tanto por los incendios como por las inundaciones, y que les ha llevado hasta Gran Canaria, Arganda del Rey y , ahora, a Murcia y Alicante.

La semana que viene, don Felipe y doña Letizia comienzan los preparativos tanto del Día de la Hispanidad, que se celebra el próximo sábado como de los Premios Princesa de Asturias, que supondrán el gran debut de Leonor y su primer discurso en público.

Lo último en Estilo

Últimas noticias