Idéntica fórmula

¿En quién se ha inspirado Letizia para su primer look en Reino Unido?

Letizia inglaterra
La inspiración de Letizia / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Había mucha expectación por conocer el primer look que iba a lucir Doña Letizia en su primer acto en Reino Unido, donde los Reyes desarrollarán su agenda de esta semana. El recibimiento oficial que la corona inglesa, con Isabel II y Felipe de Edimburgo a la cabeza, ha realizado a Sus Majestades ha estado marcado por el estilismo de la Reina, que ha apostado por un diseño de Varela, compuesto de abrigo tweed de verano amarillo hielo y vestido de seda cady color limón. Un vestuario muy correcto, adecuado al contexto en el que Letizia se desenvolvía y ajustado a protocolo, basando el look en las líneas clásicas de la propia realeza british.

Letizia

El look de Letizia en la recepción oficial en Reino Unido / Gtres

La fórmula de abrigo y vestido es fiel a la que suele lucir la anfitriona de la visita. Isabel II es una adepta habitual de este mix y es una de las opciones de su armario que más repite. Sin embargo, en absoluto es un estilismo ajeno a las costumbres de estilo de Letizia, pues ya la hemos visto más de una vez con este binomio fashion, en especial cuando se viste de Felipe Varela.

[Ver galería: los looks amarillos de las royals británicas]

No obstante, aún hay más. Y es que, para su tocado, también en amarillo, la Reina nos ha recordado al también ladeado que lució Kate Middleton en verano de 2011 en la boda de Zara Phillips, la prima de su marido Guillermo. Una coincidencia que alimenta aún más el deseo de ver a ambas juntas durante la estancia de los Reyes en suelo inglés.

Un look, el de Letizia, inspirado en otros que antes lucieron las dos mujeres más populares de la corona inglesa, Isabel II y la duquesa de Cambridge. ¿Ha buscado la Reina tener un guiño con la monarquía británica?

Lo último en Estilo

Últimas noticias