NAVIDADES ROYAL

Este es el regalo con el que Leonor y Sofía podrían sorprender a Letizia

Después del éxito del anillo de Karen Hallam encontramos una nueva propuesta para que Leonor y Sofía regalen a doña Letizia en estas entrañables fiestas

Letizia
La reina Letizia con sus hijas Leonor y Sofía / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Si hay algo que a una madre hace especial ilusión esto es, precisamente, los regalos que recibe de sus hijos. Ya sean hechos a mano o comprados, los detalles que los más pequeños de la casa ofrecen a su progenitora siempre son recibidos con el mayor de los cariños. En el Palacio de la Zarzuela ocurre exactamente igual que en cualquier hogar. Prueba de ello es el anillo dorado que desde hace varios meses doña Letizia no se quita en ninguna de sus apariciones públicas -imaginamos que también privadas- y que, según ha trascendido, fue un regalo de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Letizia

Leonor y Sofía en una imagen de archivo / Gtres

Una pieza elaborada artesanalmente por Karen Hallam cuyo precio apenas supera los cien euros y que se desconoce cómo llegó a manos de las Infantas. Ahora, en plena época navideña resulta harto complicado imaginar qué será lo que Leonor y Sofía podrían regalar a su madre pero, gracias a una de las firmas fetiche de doña Letizia, en Look hemos querido hacerle a las hijas de los Reyes una pequeña sugerencia.

Hace ya varios meses, Uterqüe y Bobbi Brown comenzaron una nueva línea de trabajo que ha resultado un gran éxito. En el mes de mayo lanzaron al mercado un neceser en edición limitada elaborado en cuero de Ubrique que contenía los cinco productos más vendidos de Bobbi Brown en versión mini. Todo un acierto que estaba a la venta por 59 euros.

Letizia

El cofre de Bobbi Brown / Bobbi Brown

Ahora, en plenas navidades, vuelven a unir fuerzas con el que puede ser uno de los regalos más apetecibles para muchas mujeres: un mini bolso de piel grabada con cadena dorada que sirve para darle un toque sofisticado a cualquier look y que tiene en su interior cuatro básicos de maquillaje perfectos para estas fiestas.  Luxe Eye Shadow, sombra de ojos metálica  y multidimensional diseñada para proporcionar a los ojos un brillo al instante; Smokey eye mascara, perfecta para un look smokey eye, con pigmentos de Kohl que aportan drama creando unas pestañas extremadamente negras y extendidas en un instante; Lux liquid lip velvet matte, creado con pigmentos en polvo y wild mango butter, que aporta brillo, comodidad y un color mate intenso durante más de 12 horas y, por último, Black ink liner, un eyeliner líquido que no se desvanece, descascarilla o emborrona.

El bolso está disponible tanto a través de la web como en tiendas físicas y su precio es de 89 euros. Sin duda, un regalo perfecto para doña Letizia estas fechas ya que, aunque desconocemos cuáles son las firmas de maquillaje preferidas de la Reina, sí sabemos que siente preferencia por Uterqüe y además, ¿quién puede resistirse a un regalo de sus hijas?

Lo último en Estilo

Últimas noticias