Letizia adelanta las fiestas con la silueta milenial más complicada (y atención a los zapatos)
La Reina ha participado en la reunión del patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción
Vuelta al trabajo para doña Letizia después del puente. La Reina ha retomado su agenda mientras don Felipe iniciaba la ronda de consultas con los representantes políticos.
Doña Letizia se ha trasladado hasta la sede de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción para asistir a la presentación del nuevo plan de actuación de cara al próximo año 2020 y revisar los resultados del presente curso.
El look de doña Letizia / Gtres
Se trata de una de las citas más importantes de la agenda de la Reina desde que asumiera la presidencia honorífica de la organización, un cargo que antes ejercía la reina doña Sofía. Para esta ocasión, la consorte ha optado por un total look en blanco y negro de estilo working, una de sus líneas de estilo preferidas, compuesto por pantalones de corte culotte y tiro alto y un original jerséy con cuello perkins y bordados en la zona de las mangas. Una pieza de Uterqüe cuyo precio es 89,00 euros y que aporta el toque diferenciador al estilismo. La Reina también ha llevado un fino cinturón de piel grabada.
El jersey de Uterqüe de la Reina / Uterqüe
Como accesorios ha optado por los pendientes doble daga de Gold&Roses, su inseparable anillo de Karen Hallam y unos salones metalizados de Magrit, perfectos para dar un punto festivo a cualquier outfit.
Con este look, doña Letizia refuerza su alianza con el grupo Inditex cuyas marcas se han convertido a nivel low coste en unas de las preferidas de Su Majestad. De hecho, es muy habitual ver a la Reina luciendo prendas tanto de Zara como de Massimo Dutti o de Uterqüe.
Este ha sido el primer acto de una semana peculiar para los Reyes, marcada por la ronda de consultas a los líderes políticos para don Felipe, lo que provoca que doña Letizia cuente con más actos en solitario.